BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




miércoles, 28 de julio de 2010

27-J: REFLEXIÓN DE MISTER POTATO

Mister Quely ha reflejado muy bien lo sucedido en esa manifestación mallorquinista en defensa de la participación del equipo bermellón en la UEFA, ganada brillantemente en el campo. Servidor no acudió y, por desgracia, no por motivos laborales. Simplemente no me salió de las narices participar de un paripé. Sé que me ganaré una reprimenda. Incluso Mister Quely querrá mondarme para hacer puré. Pero es mi opinión y aquí os la expongo. Está claro que a día de hoy no jugaremos la UEFA porque hace tiempo que la decisión está tomada. El señorío del Villareal está demostrado, es el primer equipo que denuncia a otro para usurparle en los despachos lo que con dos cojones se ha ganado en el terreno de juego. Yo no seré el que insulte a la afición del Villareal, qué culpa tendrán ellos de tener a Roig y Llaneza. Pues la misma que yo de haber tenido a Grande. Pero vamos al asunto de la manifestación. 
Como he dicho antes, decidí no acudir por varios motivos. Estas cosas hay que hacerlas, sí. Aunque no sirvan de nada. Pero hay que hacerlas bien, y no deprisa y corriendo, porque si tu intención es hacer ver que detrás de un equipo hay una gran masa social e intentar presionar a la UEFA, no pueden ir 1500 personas. De todas formas, felicitar a los que lo dieron todo para movilizar a la gente. Eso sí, señores de la UEFA: se gastan ustedes dinerales en campañas de juego limpio, respeto, etc; persiguen implacablemente la violencia... Pues déjenme que les diga que acaban de poner un punto de mira sobre cualquier pobre aficionado del Villareal al que se le ocurra pisar Son Moix.
 
 

3 comentarios:

  1. Como suele ser habitual, tienes más razón que un santo. A mí lo que me parece muy fuerte es que Tacha salga en el vídeo. Por un mínimo de dignidad debería, al menos, haberse escondido un poco. Por lo demás, fueron los que esperábamos que fueran, los de siempre. Incluso el equivalente mallorquín de Maradona, desaparecido durante años. Y el trepa que está intentando sustituir a Xisco Bauzá, también desaparecido otros tantos. En fin, con esta gente y sus acólitos, como diría Mr Bola 8, no me extrañaría que la UEFA nos descalificara de por vida... y encima, nos lo tendríamos merecido. Un saludo y ánimo, querido tubérculo.

    ResponderEliminar
  2. Por no comentar la presencia del 1º de todos y el acolito que lo acompaña ultimamente, que tb tiene su guasa.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, je je, ¡unos grandes! Por cierto, me parece que a Felipe Pozo ya le ha tomado la delantera Colombás, hay que joderse, primero el Bauzá este que parece salido del Stei (porque nadie de las peñas lo conocía) y ahora el hijo de un "arrabalero". Pobre Pozo, ¿a qué conspiración se unirá ahora? ¿A la de los Potter? Esperamos acontecimientos...

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com