BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




martes, 27 de julio de 2010

DESDE ZARAGOZA

Ésta es la carta que ha enviado el presidente de la Peña David Generelo del Real Zaragoza:
"Me llamo Jose Manuel Fabregas y soy el presidente de la Peña Zaragocista David Generelo. Os escribo para apoyaros y animaros ahora que os han quitado la plaza europea gracias a la inestimable ayuda de ese equipo de Tercera llamado Villarreal CF.
Me parece totalmente indignante que hayais perdido la plaza por la Ley Concursal, teniendo una deuda de 60 millones cuando hay equipos como el propio Villarreal que debe mucho mas dinero que el Mallorca, como por ejemplo mi querido Zaragoza con 110 millones reconocidos o el Valencia CF que debe 600 millones y que no se donde estaría sino fuera por Bancaja.
Desde Zaragoza os apoyamos en cualquier acto que realiceis, en cualquier queja, ya sea recogida de firmas o lo que sea. Ya esta bien de que a los equipos modestos nos ninguneen y nos tomen el pelo. ¿Con qué ilusion competira el año que viene el Mallorca? Si le dara igual quedar 2º que 17º.
Aquí en Zaragoza aun se recuerdan los canticos de animos de vuestra afición cuando descendimos en vuestro campo a Segunda en 2008, todo lo contrario que cuando descendimos en Villarreal en 2002 que se rieron de nosotros un buen rato.
En fin, muchos animos desde Zaragoza y un fuerte abrazo.
Aupa Zaragoza y Amunt Mallorca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com