BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




martes, 20 de julio de 2010

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA ANIMACIÓN


Estoy seguro de que el inicio de este debate levantará ampollas entre algunos asiduos a la grada joven de Son Moix. Si es que alguno de ellos nos lee, claro. Y también estoy seguro de que aburrirá a algunos lectores que no están al tanto de la actualidad de la grada mallorquinista y a los que ésta les importa un carajo, con toda la razón del mundo. Pero de todos modos, me da la sensación de que lo que aquí se va a tratar es extensible a todo el movimiento de las gradas españolas. Con esta idea comenzamos este debate (con la opinión muy particular de Mister Potato) del que pretendemos que también esté abierto a todo tipo de opiniones y críticas. Para eso tenéis nuestra dirección de correo electrónico. No sabemos hasta dónde llegará, pero nos conformaríamos con que al menos os parárais a pensar por un momento en lo que aquí se exponga. Con eso nos daremos por satisfechos.
Mr Quely


Ser o no ser, he ahí la cuestión. Imagino que los selectos seguidores de este humilde blog habréis adivinado leyendo nuestros artículos, que los que aquí plasmamos nuestros delirios no le tenemos mucha simpatía a los Supporters Mallorca como grupo. Otra cosa es buena onda con alguno de sus miembros, pero nuestro rechazo a lo que quiere representar SM99 y no puede, es máximo. Algunos diréis, y lógicamente pensaréis, a qué me refiero. Pues muy fácil, no se puede ir de grupo ultra con todo lo que conlleva y no pasar de ser una decente peña de animación. Vamos, que un cordero no puede pretender ser un lobo. No negaré que en el norte de Son Moix -bueno, en la actualidad en los bares de alrededor, porque las prohibiciones de entrada son exageradas- hay gente que le pone lo que tienen los toros. Pero esa gente seguramente tiene el mismo compromiso con SM99 que yo con el agua. Vamos, que la bebo porque es necesario. Desde mi humildad y experiencia le diría a SM99 que se dejaran de parafernalia ultra chunga, que se disolvieran, crearan una grada de animación, sin política gratuita, etc, y se dedicaran a animar al Mallorca, porque de seguir en este camino, el de ser corderos disfrazados de lobos, un día la cosa acabará mal, y por lo que se ve, se oye y comenta por esos foros del Señor, hay colas para hacer una visita a SM99, creo que se me entiende, y es que quien siembra vientos... Bueno, como seguramente SM99 seguira en su línea, pues este año promete, sobre todo si visitan la isla ciertos grupos con ganas de compartir baile con ellos. Los que formamos este mini grupo selecto llamado LVIII disfrutaremos del espectáculo y seguramente esta patata anciana y visionaria volverá a repetir eso de "si ya os lo decía yo...." y pensando un poquito ¿y si esos grupos malos en vez de ir a la madriguera de SM99 acuden a la guarida de Mister Quely y Mister Potato...?
Mr Potato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com