BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




jueves, 24 de junio de 2010

INFORME RAXEN 2010

Imagen de una conferencia xenófoba contra la inmigración


El del cocodrilo enlutado no se olvida de estas maravillosas islas, y entre los veinte casos documentados por el Informe Raxen 2010 (¿sólo veinte?) de dudoso racismo y de dudosa autoría, destacamos éste:

Xenofobia. Un joven de 18 años y un menor de 16 fueron detenidos el 29 de julio por la Policía Local de Palma acusados de perseguir a los turistas que se encontraban bajo los efectos del alcohol. Varios policías fueron testigos de cómo arrinconaron a un joven de nacionalidad alemana en un callejón de la Playa de Palma, comenzaron a darle puñetazos y patadas y le fracturaron los huesos de la nariz. En este mes de julio también se detuvo a dos empleados de una discoteca de s´Arenal por maniatar y dar una paliza a un cliente del local. Los acusados fueron sorprendidos por la Policía que comprobó que los sospechosos habían agredido, supuestamente, a otras dos personas.

Resulta curioso cómo los alemanes han pasado de ser racistas pegacarteles a víctimas de la intolerancia racial y la xenofobia llevada a sus límites más extremos. O eso o había que llenar páginas para justificar la subvención.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com