BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




viernes, 25 de junio de 2010

FREEDOM FOR "ER GURÚ"

Queridos amigos, los seguidores del casualismo estamos de luto. Uno de los blogs referencia de la escena ha sido clausurado. A falta de más información parece ser que sus contenidos perturban a la ciudadanía por encima de la crisis. ¿Quién cojones nos va a asesorar ahora sobre qué ponernos en julio, agosto, septiembre...? ¿quién nos va a recomendar marcas nuevas? Es curioso, por ahí circulan blogs, páginas webs, etc, de libre acceso (sólo con un pequeño "clic" con el cursor, automáticamente eres mayor de edad, aunque a veces no haga ni falta el "clic") donde salen señores haciendo el amor (somos finos, no vaya ser que también nos censuren) con animalitos inocentes, por no hablar de las páginas sucias como Red Tube, gran musa de nuestras donaciones lácteas a las alcantarillas, o aquellas "desternillantes" entradas de fotolog que se mofaban de la muerte de dos guardias civiles en nuestra isla (pero con finísma ironía, nada de sal gorda). Y resulta que nadie las censura, También hay que joderse, blog que ponemos en los enlaces, blog que desaparece...
Bueno, querido Gurú, esto es un pequeño homenaje en forma de cachondeo, más vale reír que llorar y esperamos que pronto podamos disfrutar de un hermano clonado de Casuals España.

PD: lejos de nuestra intención querer criticar a los excelsos, infalibles y nunca bien ponderados responsables de Blogger ¡oh, maravilloso crisol de webs, deliciosa sopa binaria, cúspide de la democratización cibernética!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com