BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




viernes, 21 de mayo de 2010

ALGO NOS OLÍAMOS

Baja de última hora por problemas... de salud. De salud pública, se entiende.
Problemas en la vía de cintura. Y es que Ernesto, héroe el pasado domingo en el Estadi Balear al anotar el único tanto en el partido de ida de la eliminatoria directa de ascenso a Segunda B frente al Tudelano, permanece en dependencias policiales desde el pasado miércoles. El jugador fue detenido por agentes de la Udyco (Unidad contra la delincuencia y el crimen organizado) y del Cuerpo Nacional de Policia relacionado con un supuesto delito de tráfico de drogas. Ernesto, de 24 años, está detenido a raíz de unas escuchas telefónicas que lo vinculan con la venta de cocaína. El Presidente Fernando Crespí ha lamentado este viernes los hechos, matizando a mallorcaesports.es, que "ahora lo importante es el partido del domingo, donde nos jugamos el ascenso".
Debe tratarse de otro capítulo más del contubernio fascista-mediático-nazi-mallorquinista. De todos modos, no nos extraña lo más mínimo.
http://www.mallorcaesports.es/index.php?option=com_content&view=article&id=15783:de-heroe-ia-villano&catid=13:futbol&Itemid=470

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com