Baja de última hora por problemas... de salud. De salud pública, se entiende.
Problemas en la vía de cintura. Y es que Ernesto, héroe el pasado domingo en el Estadi Balear al anotar el único tanto en el partido de ida de la eliminatoria directa de ascenso a Segunda B frente al Tudelano, permanece en dependencias policiales desde el pasado miércoles. El jugador fue detenido por agentes de la Udyco (Unidad contra la delincuencia y el crimen organizado) y del Cuerpo Nacional de Policia relacionado con un supuesto delito de tráfico de drogas. Ernesto, de 24 años, está detenido a raíz de unas escuchas telefónicas que lo vinculan con la venta de cocaína. El Presidente Fernando Crespí ha lamentado este viernes los hechos, matizando a mallorcaesports.es, que "ahora lo importante es el partido del domingo, donde nos jugamos el ascenso".
Debe tratarse de otro capítulo más del contubernio fascista-mediático-nazi-mallorquinista. De todos modos, no nos extraña lo más mínimo.
http://www.mallorcaesports.es/index.php?option=com_content&view=article&id=15783:de-heroe-ia-villano&catid=13:futbol&Itemid=470
viernes, 21 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario