BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




viernes, 24 de diciembre de 2010

MENSAJE DE NOCHEBUENA DE MR QUELY


¡Buenas noches!
En estas fechas tan entrañables, mis galletitas y yo expresamos, de corazón, y desde el corazón de Mallorca, nuestros mejores deseos y nuestra más afectuosa felicitación a todos los lectores de este blog.
Este año que nos deja ha sido un año de alegrías pero también de algún sinsabor, como las rastreras, y exitosas a nuestro pesar, maniobras de ciertos impresentables para que nuestro querido club no disputara lo que en el césped se había ganado. No es necesario aclarar que deseamos a tan mezquinos personajes que nuestros queridos Reyes Magos les atiborren de carbón y que de paso les obsequien con una silicosis severa. Aprovecho este inciso para reivindicar, pese a mis convicciones republicanas, a esas tres figuras tan nuestras, que no sólo premian nuestro comportamiento a lo largo del año, sino que lo castigan si procede, cosa que no hace el sosainas WASP ese de la barba blanca. También hemos visto la triste desaparición de esa Línea 8 con la que tanto nos identificábamos, pero a la que no estábamos en condiciones de brindarle las jornadas de gloria que merecía.
Pero como decía, han sido sin duda más las alegrías que las penas de este año 2010, año en el que hemos podido ver, por vez primera y tal vez única en nuestras vidas, cómo nuestra Selección se hacía con el más preciado trofeo del deporte mundial. Hemos asistido también a la inauguración del complejo hotelero Mallorca Rocks que nos ha alegrado un poquito más las ya de por sí alegres noches del estío mallorquín. Y al que algunos indeseables como los anteriormente citados ya quieren liquidar. Esperemos que tengan menos éxito.
Por otro lado, la creación de la Grada Jove ha supuesto otro granito de arena más para la consolidación de un núcleo de animación en nuestro repudiado estadio, que esperamos que vaya cada día a más, cosa segura si la policía, todo sea dicho, mantiene esa actitud de serenidad y calma que, sorprendentemente, ha adoptado esta temporada.
Queremos también destacar cómo la aparición de este blog en el ciberespacio ha creado lazos de unión con otros compañeros blogueros a los que deseamos lo mejor y muchos años más de andadura. Y también una mención especial para esa patatita que está por llegar y que nos ayudará a mantener la fe.
Deseando también, como no podía ser de otra manera, que todos seamos un poco más británicos en el año que está a punto de comenzar aunque sólo sea porque mientras allí zarandean el Rolls de Carlos y Camilla por aquí seguimos con el "¡Infanta, guapa!", me despido de todos vosotros deseándoos

Molt d'Añys!
¡Felices Fiestas!
Wesołych Świąt!
Честит Festivus!
Glücklich Feiern!
HAPPY HOOLIDAYS!

Mr Quely

3 comentarios:

  1. nos leerémos en 2011!!

    un saludo desde Deutschland! haha ;-)

    ResponderEliminar
  2. en 2011, largos,caminos, recorreremos,je je molts d anys,y te apoyo con lo del gordo de rojo,ya sabes que a mi los santa me caen muy mal.

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com