BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




miércoles, 1 de diciembre de 2010

KIMBO

Mi querido Mr Quely publicó un post por el cual le felicité. El post iba de una gente sin recursos de nuestra isla que hacía colas para conseguir comida. Hoy puedo leer que nuestro Real Mallorca se ha adherido a la campaña "mi nombre es Kimbo", que a estas alturas todos conocéis. Yo la reflexión que hago es ¿por qué Kimbo, y no Juanito, Antonito, Carlitos, Pedrito, Fernandito, etc, etc? Que nadie piense que soy un hijo puta insensible, que nadie piense que soy un racista, xenófobo, etc, etc, que nadie piense que no se me cae el alma cuando veo a niños de países subdesarrollados desnutridos y comidos por las moscas, la verdad es que se me caen las pelotas cuando lo veo. Lo que pasa es que creo que en nuestro país, en nuestras ciudades, en nuestros barrios, hay gente que con esta puta crisis que padecemos lo está pasando de puta pena, gente que trabajaba y se ha quedado en la calle, perdiendo sus casas, quedando a la merced de una ridícula ayuda de 400 euros siempre y cuando cumplas los requisitos. Los comedores sociales ya no son el coto privado de indigentes borrachines, ahora son el último recurso para miles de familias que no hace mucho tenían un hogar y una vida digna. Por eso me gustaría que alguien pensara en esta gente. Por eso yo digo que mi nombre no es Kimbo, mi nombre es el más largo del mundo, mi nombre es el de los millones de españoles que las están pasando canutas. Arreglemos nuestra casa y luego la de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com