BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




viernes, 17 de diciembre de 2010

GUTI TENÍA RAZÓN

¡PALETOS!
Este sábado (mañana si sois lectores fieles de este blog, el 18-D para los no tan asiduos) tenía pensado ir a cierta aldea castellonense aunque diversas circunstancias nos han echado para atrás. El hecho de que no vaya prácticamente nadie es una de ellas. Había anunciado un viaje en barco que finalmente no se realiza. De todos modos, no importa mucho. Me hubiera molestado que encima de jodernos, el insignificante club de fútbol de esa aldea hiciera negocio a cuenta nuestra.
Hubiera estado bien una invasión sin entrada, consumiendo ingentes cantidades de alcohol preferiblemente adquirido con anterioridad, o bien con el mínimo gasto de dinero en dicha aldea, sustraído a ser posible en los comercios de la zona. Animando en la calle y dándole trabajo a los cuerpos de seguridad del Estado. Pero supongo que no es el plan más apetecible para los mallorquines, y esas cosas se deben hacer con tiempo. Y tampoco es cuestión de montar un circo en el que los payasos van vestidos de amarillo.
Lo único que deseo es que podamos presenciar la segunda parte de la dulce venganza que comenzó en Sevilla.

6 comentarios:

  1. porque dices que no va casi nadie? yo tengo entendido que van mas de 200 personas! y esto en mallorca yo lo veo un gran desplazamiento aunque en otros sitios seria ridiculo..

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay que dejar al margen eso de "en Mallorca". Para un partido como éste (y además jugándose en sábado) se podría haber juntado mucha más gente, lo del aislamiento no es excusa, ¿no nos desplazamos a miles en las finales?
    Otra cosa es que no se haya organizado un desplazamiento masivo por la pasividad de la gente. Yo el primero.
    200 personas sería un desplazamiento muy, muy bueno con otro rival, a otro sitio, en otras circunstancias. Pero en esta ocasión creo que es un número bastante discretito. Y, ¡ojo!, que como digo, no me parece mal. Pero la gente prefiere ir a comer pinchos a Pamplona o Bilbao antes que ir a Villarreal,... por lo que pueda pasar, que no pasará. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. GRANDE GUTI,clenbuterol contra los paletos.saludoss

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo contigo! llevo toda la semana diciendo que no pasar los 500 en una fecha tan señalada como esta es una decepcion,pero bueno 200 tampoco esta tan mal,para que no t hayas animado a venir! creo que se nos va oir,animare por ti mister quely! un saludo de un incondicional de este blog.

    ResponderEliminar
  5. Fue una cosa muy precipitada,nos pilló un poco en bragas. De todos modos espero oír un sonoro ¡PALETOS! que haga enmudecer incluso a TT. Un saludo y a por ellos!!!

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com