BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




lunes, 18 de octubre de 2010

SIEMPRE NOS QUEDARÁ SERBIA


A estas horas hasta en misa de 12, el párroco habla de los incidentes protagonizados por los ultras serbios. A mí me vienen a la cabeza las rocambolescas actuaciones policiales que muchos hemos sufrido en Mallorca, y conociendo el percal no puedo más que descojonarme al pensar qué pasaría si esa copia china de la UIP que es la que tenemos aquí, un buen día se las tuviera que ver con 1.500 tipos de la calaña de los serbios. Igual a cierto uniformado se le quitaba la tontería. Los seguidores de este blog que campáis por Son Moix sabéis de lo que hablo, no tendría precio ver a esos acabitos que no tienen media hostia si no van disfrazados de azul. Sí, esos que cualquier día podréis encontrar por el Marítimo intentando mojar el churrillo con fulanas que se le derriten las bragas cuando el mozo les enseña la placa para vacilarlas,... Y es que Palma es un pañuelo.
Ehhh, escribiendo esto me siento como el niño que mangoneado por los capos mayores del cole, espera que un día aparezca su primo de Zumosol para darle una lección a sus acosadores. Yo ya, que soy un pobre casual ninguneado, detenido y apaleado, espero que mis primos, que no son de Zumosol sino serbios, un día puedan pasarse por mi cole.


KOSOVO IS SERBIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com