BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




sábado, 30 de octubre de 2010

MALLORCA INSIDE


Lejos de mí corregir la crónica de mi querido Burberry&Champagne, pero creo que hay puntualizaciones que hacer. Para complementarla, más que para enmendarla.



Pota Tour 2010

No quiero recrearme en desagradables detalles gráficos, pero la sensación de recibir una bocanada de vómito ajeno a 90 km/h es algo que no se olvida. Especialmente para B&C, quien vio su impoluta chaqueta Lacoste mancillada por los trozos no digeridos de la cena de su capitalino compañero de fatigas. 
En mi caso, gracias al parapeto humano que supuso la presencia de B&C en el otro extremo del asiento trasero del coche, me asaltaron distintos pensamientos en apenas una fracción de segundo al sentir una presencia líquida en mi oreja: "coño, ¿está lloviendo?... ¿y cómo me ha llegado la gota a la oreja?... ¿qué hace ése con la cabeza por la ventana?... ¡hostia, no jodas, es potado!". Aquel olor gástrico complementado con el del chimichurri que, para más inri, estuvo repitiéndome toda la noche, a punto estuvieron de provocar que yo secundara a Mr Nordli en sus quehaceres.
Al bajar del recién estrenado coche, recalamos en un kebab para comprar unas botellas de agua y unas servilletas e intentar adecentar el aspecto de la Lacoste de mi querido B&C. Unas florecillas y unas hierbas que crecían en un parterre cercano nos fueron muy bien para eliminar los olores que habían quedado impregnados en nuestras manos. Unas hierbas en las que posteriomente orinamos, y en las que meses antes orinaron también otros visitantes vieneses (esquivando uno de ellos, por cierto, el impacto de una garrafa vacía lanzada por algún vecino). Pero mejor no pensar en ello.

Nota: la foto que precede a este apartado no tiene nada que ver con el mismo, pero resulta más agradable que la de un vómito.
 

La reacción casual

Relacionado con el Pota Tour, en concreto con la limpieza del flamante automóvil, tuvo lugar esta anécdota. Mr Nordli pretendía limpiar su vómito y su vergüenza con su chaqueta. Como un resorte, y visiblemente indignado, el visitante venido allende los mares, exclamó: "¡No, con la Sergio Tacchini no!". Fue una reacción casual.



Adidas

Personalmente eran Lacoste. Y creo que había también unas Ellesse, aunque no lo puedo confirmar. No sólo de Adidas se calza el casual.
 

MacGowan's

Hay más irlandeses en Palma. Y guinness más baratas.

El polaco

Apareció en Magalluf con la parienta y quedamos en que iría al Oktoberfest tras ducharse. Cuando íbamos nosotros hacia allí, la policía nos desvió de la calzada. Había más madera y un corrillo de gente entre los que estaban el polaco (ya cambiado y duchado) y la parienta. Nos saludó alegremente. Pero no se presentó en el Oktoberfest. Y no hemos vuelto a saber nada de él.

 
Maradona vs Pelé
 
¿Qué hacen un mexicano, un escocés, un brasileño y un español en un bar regentado por un inglés? Pues eso, discutir sin base alguna si fue mejor Pelé o Maradona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com