BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




martes, 5 de octubre de 2010

EL GUARRO OLEGUER

Oleguer participó en una manifestación okupa en Amsterdam
El ex azulgrana Oleguer Presas participó en una protesta del colectivo okupa por las calles de Amsterdam

Oleguer, que siempre se ha caracterizado por posicionarse públicamente con este movimiento social, mostró su apoyo al colectivo okupa en sus reivindicaciones en la capital holandesa.
El canterano azulgrana aparece en el video que el diario De Pers elaboró sobre la manifestación y que pueden ver en el siguiente enlace.



El imbécil de Oleguer Presas, ese patético jugador de ¿fútbol? que jugó en el Barça (quiero pensar que por su ideología, porque por calidad futbolística lo dudo, porque el muchacho era más malo que un dolor de huevos), ha vuelto a salir a la palestra por haber participado en Amsterdam capital de Holanda en una manifestación okupa, (¡coño, no iba a saltar a la palestra por sus dotes de futbolista!). Tampoco me sorprende la noticia, el tontito cuando entrenaba en Can Barça ya dio muestras de su apoyo a ese colectivo que cada vez que se manifiesta, todos sabemos las consecuencias: coches ardiendo, mobiliario destrozado, etc, y como colofón dio muestras de adhesión al bastardo asesino de De Juana Chaos, que "sólo" asesinó a 25 personas. Pero el señor Oleguer le dio apoyo porque el angelito se puso en huelga de hambre. Y esta noticia salta justo cuando se conoce la sanción recibida por Mauro Zárate, jugador de la Lazio, porque vio un partido junto a su hinchada y supuestamente hizo un saludo romano. Bueno, espero que estos actos del señor Oleguer apoyando a colectivos que todos sabemos a qué se dedican, también tengan castigo, que muy fresquitas están las imágenes de la actuación de estos simpáticos aprendices de batasunis en la última huelga general en Barcelona. Hoy como ayer, hijo puta Oleguer.

1 comentario:

  1. Tampoco es para tanto, Mr Potato. Un viejo conocido nuestro "echao p'alante" también daba su apoyo a la causa okupa en algún desalojo je je.
    De todos modos no creo que para compensar a uno tenga que sancionarse al otro. No debería multarse ni a Zárate ni a oleguer. Demasiada represión tenemos para ir exigiendo más. Mismo rasero sí, pero represión ninguna. Es tan sencillo como respetar la libertad de expresión. Y en esa falta de respeto a la opinión del otro, tanto los okupas como los uniformados a los que se enfrentan, van de la mano.

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com