BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




miércoles, 20 de octubre de 2010

PATATA SOLIDARIA

Bueno, esto intenta ser un blog futbolero con la particular visión de Mr Quely y yo mismo. ¡Ah, y sin olvidar a nuestros colaboradores ocasionales! Pero cuando uno ve que los visitantes del blog aumentan día a día y que en pocos meses, miles de personas se interesan por lo que uno escribe, no puedes evitar caer en la tentación de expresar en el blog opiniones sobre cosas que uno encuentra injustas e indignantes. Y no me refiero a nada relacionado con el fútbol.
Resulta que en nuestra querida isla hay unos clubs de la tercera edad. Imagino que igual que en el resto de España, en esos clubs nuestros ancianos pasan sus momentos de ocio, que si un baile, que si una excursión, y un par de días a la semana se organizan esos bingos entrañables en el que nuestros abuelos se juegan 10 centimillos por cartón. Pues a algún iluminado, por no decir imbécil, eso le ha parecido un hecho denunciable, y como consecuencia de la denuncia, la policía acudió a varios centros de la tercera edad e incautó las máquinas de bingo y la recaudación del día por las partidas, que como mucho ascendían a 20 euros. Vamos, que un par de gilipollas le han jodido el ratito de entretenimiento a un grupo de jubilados que el único mal que hacían era pasar el rato y jugarse 50 centimillos al día en un bingo casero. Pero claro, los responsables políticos se escudan en que sólo se puede jugar en locales con liciencia para ello. Pues bien, las leyes están para cumplirlas, cumplámoslas, ¡faltaría más!, pero a ver si también se pasan por cierto gimnasio, auténtico club social de la jet palmesana, donde en los salones de su restaurante se juegan timbas de póker donde no se juegan 10 centimillos precisamente. Y que yo sepa, un restaurante de un gimnasio, por muy fashion que sea, no es un centro autorizado de juegos, ¿verdad? ¡Ah, se me olvidaba! El propietario del gimnasio es exaccionista del Mallorca y actualmente pone la pasta en el rival ciudadano Atlético Baleares.
Mis queridos abuelos, Línea 8 está con vosotros, y si para sustituir esas partidillas de bingo les apetece ir al fútbol, emborracharse, lanzar patatas a la policía, y cantar "maricón, queremos baile" no lo duden, están invitados.



1 comentario:

  1. Como verás, mi querido Mr Potato, he omitido nombres y demás. Si son capaces de llevar a los tribunales por estos bingos ilegales, no quiero saber lo que pasaría si publicamos nombres en el blog. Ten en cuenta que no tenemos licencia...
    De todos modos, no puedo evitar indignarme con lo que comentas sobre los políticos. Después de todo lo que nos han robado y nos siguen robando, ya sea ilegal o legalmente con impuestos, tasas, etc, etc, en nuestra isla, gracias deberían dar de que no los hayamos linchado. Aún a riesgo de que nos censuren, lo diré bien alto: políticos mallorquines, sois unos HIJOS DE PUTA.

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com