BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




sábado, 5 de noviembre de 2011

5 comentarios:

  1. Ahí ahí está, ahí está... siempre mirando al frente... Serra Ferrer...

    ResponderEliminar
  2. Ése es mi Gontxo, me alegra saber que eres uno de los nuestros jeje.
    Mirad, desde este blog no somos sospechosos de hacerle la pelota a nadie y siempre hemos procurado ser críticos, especialmente con el poder, sea éste del color que sea, pero es injusto lo que se está haciendo con este hombre. Algún día deberá saberse todo lo que está dando por el club. No como otros que han vivido del club toda la vida llevándolo a la ruina, como bien sabemos.
    Y en fin, que si el Grupo Serra está contra él (sin tener el coraje de enfrentarse a Serra directamente sino a otros consejeros), y si ha despedido al antiguo entrenador de porteros (¿qué podía enseñar Garro a Aouate, mil maneras de sentarse en un banquillo?) y al jefe de prensa, se ha ganado al menos mi apoyo incondicional... de momento, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Hombre... yo no te voy a engañar. Estoy hasta los huevos del serracivilismo... guerracivilismo (que mal chiste) dentro del club. Creo que no era de extrañar, ya que el mesías no sabe hacer otra cosa (si hubiera sido PResidente de la Fef pues buenoÇÇ) así que, tras su hibernación volverá a planear y sabemos quienes son sus hombres, de un lado y de otro.

    Por supuesto que Miki Garro nada puede aportar a Aouate. Y es comprensible que liquides a quién no estás de acuerdo.

    Ala, también la gestión deportiva de Serra me parece rídicula. Y la bajada de pantalones en el tema De Guzman, a mi me ha echado al monte. Me parece cabezón orgulloso con quién no hace falta y luego rinde pleitesía a quién no debe.

    No me vale el que ha cogido un muerto que pase el siguiente... si estás, te expones. Y de hecho, da menos la cara de lo que debería.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Gontxo, si yo también estoy harto de siempre lo mismo, además no entiendo por qué no es presidente él en lugar de poner a un... me ahorraré comentarios. Y yo añadiría a todo lo que apuntas eso de la compra de la plaza en Segunda B que sabes que es algo que me revuelve el estómago. Pero es que me revienta que los de siempre actúen de esa forma y erigiéndose en portavoces de una afición que lo que está es cansada de tanto serracivilismo como dices tú. Y también hay cosas que yo sé y que no se pueden contar que demuestran que al menos hay un poquito de amor por el club por parte de Serra Ferrer.
    (Y entre nosotros, yo me acabo de hacer serrista hace poco tiempo, más que nada por aquello de que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", en fin, rollos personales jeje)

    ResponderEliminar
  5. No se si viene a cuento, pero quiero DENCIAR el concesionario de motos que tiene Grada Jove/Supporters Mallorca 99 en Son Moix, me e llevado tantas que me an baneado del compra y venta, segunda mano y paginas del estilo...

    P.D: Modo ironia OFF

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com