BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




martes, 20 de diciembre de 2011

MR QUELY SE EXILIA

Por lo visto, últimamente circulan rumores infundados acerca de mi verdadera identidad. Resulta que la gente cree que Mr Quely es un pseudónimo y que no es mi verdadero nombre. Debo confesar que es cierto. Y que tampoco me llamo Tomeu.
Partiendo de esa realidad que no voy a negar, sobre mi identidad he oído las cosas más disparatadas. Que soy un diseñador de material deportivo que ganó un concurso de dibujo con sólo 11 años; que soy un homosexual judío resentido con los nazis; que soy un ufólogo gallego que hacía el amor con los extraterrestres; que soy un médico gaditano aficionado a la hipnosis; o que en realidad soy una mujer: Valerie Tasso... hay disparates para todos los gustos. Pero no, tampoco soy Antonio Salas. Ni Manuel Carballal, que tanto monta.
Lo que sí quiero dejar bien claro es que éste es el único blog en el que escribo (de momento) y que si he participado como comentarista o invitado en otros ha sido siempre bajo el susodicho pseudónimo galletil. Si en el futuro las cosas cambiaran, sabed que seríais los primeros en enteraros.
Así que a los que veis conspiraciones ocultas o creéis que padezco de un cibertrastorno de personalidad múltiple, lamento comunicaros que deberéis dirigir vuestras pesquisas hacia otra dirección.
Y para que no queden dudas, he decidido dar la cara. A ver si de una vez la gente se deja de hacer pajas mentales.

 

PS: ante los últimos y desagradables acontecimientos me veo obligado a dejar esta dura aunque grata tarea. Como ya señaló Mr Potato en su día, esta labor corresponderá a partir de ahora al Señor Fontaneda. Estoy seguro de que su dedicación y saber hacer serán muy superiores a los míos. Me reservo, de todos modos, el derecho a seguir colaborando con este blog que tantas satisfacciones me ha dado y al que siempre amaré como a un hijo. Gracias por aguantarme todo este tiempo.

2 comentarios:

  1. Su retirada de escena le honra, Mr Quely. Muchos otros podrían predicar con el ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes una hija muy guapa......

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com