BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




viernes, 2 de diciembre de 2011

GUERRA CIVIL A TODOS LOS NIVELES


Pues sí, amigos, parece que ese clima de tensión que se vive en la planta noble de Son Moix se ha trasladado al fondo norte. Aprovechando que nos consta que este blog es muy seguido por los parroquianos del mismo, me gustaría lanzar un mensaje a todas las facciones que conforman y comparten grada joven: señores, ninguno de los que tenéis responsabilidad en esa grada vais a tener ningún cargo remunerado generosamente, no llegaréis a relaciones externas, ni vuestros hijos serán jugadores a pesar de no valer ni para pintar las líneas del campo, ni os harán jefes de personal ni seguridad etc,etc. Eso queda para los listos de turno, ésos que durante años se han arrimado a los distintos grupos de animación que han existido con el fin de sacar provecho de ello, aunque algunos dirán que esto es una sandez. Pues no, señores no lo es, y es que poder mover los hilos de quien te puede hacer unas pintaditas a favor o en contra de, quien te puede empezar unos cánticos de distinta índole, quien te puede repartir folletos para calentar un partido etc, etc, te abre muchas posibilidades de escalar posiciones dentro de la planta noble. Os podría dar una larga lista de personajes que se han llenado los bolsillos o han obtenido beneficios gracias a haber manejado los hilos de los que al fin y al cabo somos sus marionetas. Cada cual que saque sus conclusiones.
Dejémonos de gilipolleces y, como diría nuestro mister, apretemos todos juntos para conseguir una grada decente. Creo que ahora mismo se dan las condiciones para que sea un proyecto grande. Sólo de todos nosotros depende cagarla, como hasta ahora, o lograr el objetivo que creo que a todos nos interesa, que no debe ser otro que el fondo norte sea el corazón de Son Moix.
Estamos a la espera de la convocatoria de una reunión que debería servir para tratar de acercar posturas, y en la que debería salir lo que sería la comisión de animación, integrada por uno o dos miembros de cada grupo de la grada norte. También informar que, por motivos de seguridad, y como nos consta que todo el mundo sabe quién es Mr Quely, éste ha sido destituído y reemplazado por el Señor Fontaneda. Ahora vais y lo cascáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com