BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




jueves, 29 de diciembre de 2011

AGRADECIMIENTO A UN RADICAL

El martes 27 de diciembre, bajando en el tren de Marratxí a Palma, compartí vagón con un sujeto de estética skin (rapado, cresta roja, cazadora) al que, al parecer, no le gustó mi lectura (un recopilatorio de discursos sobre la libertad escrito por una destacada líder política). De su mochila, además de algunos nombres escritos en vascuence, colgaban chapas con reconocibles símbolos catalanistas y comunistas. Al salir de la estación intermodal, el citado sujeto, se colocó detrás de mí en las escaleras mecánicas, y cuando me tuvo lo bastante cerca, me escupió y salió corriendo en dirección contraria, hacia el Parque de las Estaciones. Su huida fue tan precipitada y cobarde que preciso de estas líneas para agradecerle su comportamiento. Con él, no sólo manifestó su bajeza personal e ideológica, sino que me reafirmó en mis principios y me insufló nuevos y crecientes ánimos para continuar defendiendo mis ideas desde la libertad, el diálogo y los principios democráticos. De nuevo, sea quien sea, muchas gracias.
Sergio Rodríguez Garí. Palma.


http://www.diariodemallorca.es/part-forana/2011/12/29/pintadas-catalanistas-linguisticamente-incorrectas/731724.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com