BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




miércoles, 5 de octubre de 2011

PIENSA MAL, Y A DENUNCIAR




"A veces un puro es sólamente un puro"

Sigmund Freud



Cuando unos amigos me comentaron que la campaña de socios del Atlético Baleares era una incitación a la pedofilia, yo pensé: "menudos amigos tengo, ¡qué mentes tan enfermas!". Yo había visto el anuncio de marras y no había reparado en ello. Pero vistos los antecedentes en el club palmesano, no dejaba de tener algo de sentido. Esas miradas lascivas, esas posturas sospechosas, esas alegorías fálicas digitales,... Ahora veo los cartelitos con otros ojos. ¡Cuánta perversión!
Y además, ¿por qué no puedo yo ser mal pensado? Del mismo modo en que otros ven en el tifo de "Jihad Legia" poco menos que un holocausto en miniatura, yo también puedo ver siniestras provocaciones en vallas publicitarias. Lo más gracioso es cuando los propalestinos a tiempo parcial les siguen el juego a los sionistas, luego mucho "odio al fútbol moderno", mucho odio a la UEFA, mucho antisistema y mucho bla, bla, bla.
Y digo yo, ya que el concepto de "yihad" alude a la predicación y a la obligación de cualquier musulmán de expandir el Islam, podría sentirse ofendido también un cristiano, un budista o un laico de ésos que ahora están de moda, y no sólo un judío. ¿Por qué siempre se sienten ofendidos los mismos? "Jihad Legia" es lo que gritó un hincha tras estampar una tarta en la cara del antiguo presidente del club, Leszek Miklas, hace un par de años, mucho antes de cualquier eliminatoria europea. Pero claro, como todo gira en torno a los hebreos, que son el pueblo elegido ("por sí mismo y para él", je je), que son odiados por todo el mundo, pobrecitos, tan incomprendidos... Y luego los paranoicos somos los gentiles, que vemos conspiraciones judías por todos lados. ¡Hay que joderse!
Si tanto les molestan estas pruebas de "antisemitismo" (que ésa es otra, también los israelíes deberían ser considerados antisemitas por liquidar a tantos árabes) cada vez que disputan competiciones europeas, que jueguen donde les corresponde. Y a ver qué tal los reciben en Siria.
Resumiendo, que como todo el mundo se la coge con papel de fumar y piden censura hasta para Tintín en el Congo, me reservo mi derecho a pensar mal y solicito la retirada de todos los carteles publicitarios de la campaña de socios del Atlético Baleares por incitación al abuso de menores.
Pero ahora en serio, qué mala idea tienen estos polacos, je je je, són bona gent! ¡Viva la libertad de expresión! ¡Y el sentido del humor! ¡Y Mahmud Ahmadineyad!


2 comentarios:

  1. Lo malo de los portatiles.Escribes desde el W.C. y se nota la diarrea desde aqui

    ResponderEliminar
  2. Si anonimo, tu puta madre montá a caballo que tal esta?

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com