BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




sábado, 8 de octubre de 2011

CAPARRÓS RULES

Sigue la moda grafitera. ¿Tendrá algo que ver la destitución del anterior entrenador de porteros con estas últimas pintadas? Uno, que es muy mal pensado, como ya habéis visto...


Pintadas en Son Moix Contra los consejeros Cerdà y Claasen. En la mañana de ayer aparecieron en las inmediaciones del estadio de Son Moix unas pintadas en contra de los consejeros Biel Cerdà y Utz Claasen, afines a Llorenç Serra Ferrer en el enfrentamiento que mantiene este con el director general del Mallorca Pedro Terrasa. Cerdà ha sido el blanco de las críticas de la Federació de Penyes, que en la reunión del pasado viernes 30 de septiembre llegó a reclamar su salida del Consejo. Mientras, el alemán Claasen se ha decantado por el máximo accionista y, en la entrevista concedida ayer a este diario, aseguró que no siente ninguna ´pena´ por la marcha de Michael Laudrup.

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2011/10/08/cladera-dando-imagen-lamentable/709927.html

En cualquier caso me parece una contradicción pedir esto en la grada



y pintar lo otro en la calle.

2 comentarios:

  1. Menos mal que no ha salido la pintada que hay en la C/ Gabriel Miró esquina con la C/ Ramón Picó i Campamar (antigua Dr. Gómez Ulla). De Juzgado de Guardia. Por su ortografía sé que usted esté libre de pecado.

    A.S

    ResponderEliminar
  2. ¡No me jodas que le han cambiado el nombre a la calle Gómez Ulla! ¡Si era un doctor! ¡Si curaba a la gente! Qué asco de politicastros...
    Entonces tampoco han sido los de las pintadas en el Estadio Balear, porque mira lo que decía Tomeu Garcias: "Respecto a las pintadas de hace unas semanas en el Estadio Balear -obra de salvajes- debo decir que buena caligrafía sí que tienen. Al menos saben escribir y poner las ´h´ y los acentos donde corresponde."
    Es cierto que hace tiempo que no me mancho las yemas de los dedos, de todos modos la ortografía puede ser una manera de evitar sospechas... Eso sí, ardo en deseos de verla.

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com