BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




sábado, 7 de agosto de 2010

VOLVERÁN BANDERAS


Cuando hace unos años leí en El Mundo que pretendían resucitar la peña Tramuntana Reds, me preguntaba qué interés habría, en pleno siglo XXI, en montar en un estadio de fútbol un mítin político. Afortunadamente, decidieron montarlo en el Baleares. Pero ahora me llegan rumores de lo mismo, sólo que en sentido dextrógiro. Un grupito de iluminados pacorrillos, fachillas de tunning y guerreros arios, quiere refundar Ultras Mallorca. Se trata de llenar el fondo de botas y ropa de camuflaje, con los correspondientes brazos extendidos y con más banderas españolas que en un 20N, extensibles a gorras, bufandas, polos y todo tipo de desfasada indumentaria noventera. Y dar una imagen chunga. Imagen y poca cosa más, por supuesto. En realidad, de lo que se trata es de figurar y conseguir pasta. Y de demostrar no sé muy bien el qué. Naturalmente es gente que, o bien no pisa el estadio desde hace lustros (alguno pensaría que décadas), o no se han enterado de que lo último que necesita el RCD Mallorca son futboleros de Cristo Rey. Me da que alguno se va a poner las botas y se estará frotando las manos con lo que va a recaudar para las arcas del Estado.
Lo más curioso es que el mesías que quiere resucitar el extinto grupo es el Caifás -o el Judas, como queráis- que lo llevó al Gólgota. Ver para creer.
En fin, tendré que volver a sacar del armario mi bomber, mis Getta Grip y mi camiseta del Boca Juniors. ¡SIC JAIL, SIC JAIL!

2 comentarios:

  1. Se fueron diluyendo poco a poco hasta desaparecer de la grada, como es lógico entre gente que no era del Mallorca y acabaron peleándose entre ellos. Pero ahora que el mismo que los trajo quiere refundar Ultras Mallorca, supongo que todo volverá a empezar. Se creará una peña llamada Tramuntana Reds (esta vez en el fondo sur), volverán luego las camisetas de Boca y River y finalmente se irá todo a la mierda por una venta de carnets falsos. El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com