Pues sí señores, el domingo empieza otra vez el circo de la Liga. Servidor lo espera como un niño el día de su comunión, ya que hace un tiempo más bien largo que no piso el estadio, y menos la grada norte. Los motivos os los podréis imaginar: coge una paliza a manos policiales, le añadimos un día de calabozo aderezado con una multa de Antiviolencia y, por último, el ingrediente estrella, una mujer cabreada por todo ello, y tendréis la respuesta. Pero bueno, una vez superados estos pormenores, este domingo volveré. Joder, me siento como Terminator je je.
Este año es especial. Parece que el tema de la Grada Jove va por buen camino y ha surgido un nuevo personaje que parece dispuesto a darle impulso. Para preservar su intimidad (aunque a estas alturas ya le han tildado de "nazi" ¡qué raro!) le llamaré Colombófilo. A Colombófilo le viene de familia, ya que su padre ya fue el alma mater de las peñas cuando nuestro querido e idolatrado Alcohol se dedicaba a enseñar su cacahuete en el fondo sur del Luis Sitjar, y ahora su vástago es el elegido para coordinar la grada joven. ¡Ojo, grada joven, no a SM99! El personaje en cuestión tiene buena pinta aunque sólo por poner un pero, le mandaré una reprimenda por declarar en un programa de radio que "negritos", sudamericanos y homosexuales eran bienvenidos al fondo norte. Ojo, no es que yo no quiera a estos colectivos en mi grada. Simplemente que estos colectivos nunca han sido vetados en la curva norte. Aparte de estas desafortunadas declaraciones, por lo demás creo que este año algo puede ser diferente. Lo que más me llama la atención es esa necesidad que tienen algunos de que por cojones la grada norte del Iberoestar Estadio, que así es como se va a llamar, tiene que estar infestada de nazis. Joder, amigos catalanistas y revoltillos, ya sé que si no hubiera algun nacional revolucionario en Son Moix, vuestra razón de existir no tendría sentido. ¡Joder, que por eso hicisteis la comparsa carnavalera de grupo que sois los revuelta blanquiblava! Pero dejaos de bobadas ya y de pajas mentales, que necesitáis que SM99 sea nazi fascista vale, pero no intoxiquéis con gilipolleces la verdad y la realidad.
Bueno, retomando el tema, espero un buen ambiente para el domingo, espero la victoria de mi Mallorqueta, espero que cierto jefe de la UPR -que al parecer va largando que me tiene mania, que, por cierto, nunca será ni la cuarta parte de la que le tengo yo a él- no nos amargue el retorno, y sobre todo compartir unas cervezas con mis camaradas de la gloriosa Línea 8. Y prometo hacer una crónica más que decente de todo lo que acontezca el domingo. Un saludo a nuestros seguidores, y el domingo tened mucho cuidado ahí afuera.
otros tardaremos una temporada en volver al fondo norte gracias algunos acidentes de partidos contra baleares,madrid...
ResponderEliminarel fondo ya no es lo que hera,siempre éramos los 20 mismo siempre que havia problemas,ha hora ya ni eso.
un saludo! y buen blog!
sh