BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




viernes, 20 de agosto de 2010

¿PEDOFILIA BLANC-i-BLAVA?

Evidentemente, creo que no hace falta decir que el "equipo de la isla" no es el RCD Mallorca. ¡Ojo!, no quiero decir que en el RCDM no se hayan dado casos similares (demasiado similares). O que no se estén dando a otro nivel (de rango y de edad). Todo presuntos, claro está, aquí todo el mundo es presunto menos si te multan por la Ley del Deporte, ahí ya eres culpable y pobre de ti si no demuestras tu inocencia.
Llama la atención también que la UPR necesitara refuerzos para detener a un presunto degenerado presuntamente cincuentón. Me imagino el dispositivo perfectamente: cascos, sirenas, perros, escudos,... y el helicóptero no, porque está ocupado en el dispositivo para la seguridad de la Familia Real. "Dichoso verano, a ver cuándo se van estos de la UIP y queda claro quién manda aquí"- estará pensando alguno.

Detenido por abusos sexuales a una niña de 8 años
El acusado, de 56 años, y la menor seguían la retransmisión del encuentro en un cine de la ciudad
La Policía Nacional detuvo al sospechoso el martes y lo trasladó a la Jefatura, en Palma.
La Policía Nacional ha arrestado esta semana a un hombre de 56 años de edad por abusos sexuales a una niña de ocho años mientras veían un partido de fútbol en Palma. El sospechoso, un ciudadano mallorquín, supuestamente sometió a tocamientos íntimos a la menor cuando ambos seguían la retransmisión del encuentro deportivo en un cine de la ciudad, junto con otros aficionados. El detenido negó tajantemente los hechos ante los agentes y descartó cualquier tipo de abuso hacia la víctima.
El hombre quedó en libertad con cargos el pasado miércoles por la tarde, tras pasar a disposición judicial, si bien el juzgado de guardia de Palma le impuso una orden de alejamiento de la perjudicada.
Los hechos se remontan a mediados del pasado mes de mayo cuando la niña y un familiar acudieron a un cine de Palma para contemplar un partido de fútbol de un equipo de la isla. Mientras se disputaba el encuentro, la menor decidió instalarse en unos asientos delanteros junto con otros niños. En la sala también había otros aficionados que seguían el partido.
Al lado de la víctima, se encontraba sentado el sospechoso, al que conocía con anterioridad. El hombre supuestamente se acercó a la niña y se inclinó sobre ella, mientras le decía: "Me gustas mucho. Guárdame un secreto. No se lo digas a nadie", según apuntaron fuentes policiales.
Luego, presuntamente le dio un beso en la mejilla y empezó a tocarle las piernas. Acto seguido, la habría sometido a tocamientos en sus zonas íntimas, según la versión del denunciante.
Debido al extraño comportamiento del sospechoso, la perjudicada reaccionó de inmediato y se levantó de su asiento marchándose del lugar.
Investigación policial
Días más tarde, un familiar de la víctima se enteró de lo ocurrido y decidió interponer una denuncia. El Servicio de Atención a la Familia (SAF) del Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de las pesquisas y abrió una investigación para aclarar los hechos.
El pasado martes una persona localizó al sospechoso en Palma y alertó a la Policía. Los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, con el apoyo del GAP de la Policía Local de Palma, se movilizaron y procedieron a detener al hombre, que fue trasladado a la Jefatura.
El sospechoso negó haber tocado a la niña con ánimo lascivo y descartó ser responsable de los abusos sexuales. La Policía lo condujo a los juzgados de Palma el pasado miércoles por la tarde, donde prestó declaración. El hombre fue puesto en libertad por el juzgado de guardia, si bien se le impuso una orden de alejamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com