BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




lunes, 30 de agosto de 2010

RCD Mallorca- Real Madrid CF 2010/11. LA CRÓNICA DE MR POTATO



Como os prometí, aquí va la crónica del primer partido RCD Mallorca vs Real madrid. Antes de nada, anticipándonos a posibles comentarios, pajas mentales, etc, desde Línea 8 queremos aclarar una circunstancia acontecida el domingo como es la presencia de la pancarta de Ultras Sur Viena colgada en el fondo norte. Lo primero de todo es que Línea 8 asume toda la responsabilidad de haber permitido colgar dicha pancarta y compartir fondo con los amigos austriacos y dejando claro que Supporters Mallorca queda totalmente al margen de dicha decisión.
La crónica.
Intentaré no extenderme mucho. Empezaré haciendo referencia al ideólogo de este blog, mi querido amigo Mr Quely, que ayer no fue su día,... pese a ello te seguimos queriendo. Por circunstancias, los miembros de L8 tuvimos que acudir al bar de SM99. Esta patata hacía ya tiempo que no pisaba ese territorio por las historias que en un anterior post expliqué. Mi primera sorpresa fue la presencia de un furgón de antidisturbios en la esquina de la calle donde se encuentra el bar. Allí, el reencuentro con antiguos camaradas, muchas caras nuevas, etc. Los miembros de Línea 8 llegamos acompañados de miembros de los casuals del Austria de Viena entre los que se encontraban miembros de la sección de US como al principio del post ha quedado aclarado. Bueno, poca historia más, lo típico de la previa de un partido.
Ya en el campo, mi sorpresa fue la discreta presencia policial,no es que no hubiera, pero los que llevamos tiempo en esto tenemos esa percepción de saber cuándo la policía está esperando que estornudes para estomacarte o cuándo ves que se dedican a interpretar un papel más discreto, que es como tendría que ser siempre. Bueno, la grada joven presentaba un espléndido aspecto: repleta de gente, buena animación en la primera parte, bajón en la segunda,... lógico y normal entre la ingesta de cerveza y lo que no es cerveza y el calor, pues ya os podéis imaginar... En resumen, aprobado alto para la grada joven. Claro que ayer era un día muy fácil para debutar con éxito, habrá que ver los partidos con los rivales menos mediáticos, la respuesta de la Curva...

PD: el tema de la pancarta de US Viena queda zanjado por nuestra parte. Eso sí, nos reservamos la escopeta cargada por si a alguien se le ocurre reprochar a los miembros de Línea 8 esa decisión.

4 comentarios:

  1. si quereis reiros un poco tu y mr.quely meteros en el tuenti de noticias vermellonas y grada jove llevamos desde el 2003 con mas de 100 xavales echos unos ultras y dejandose la garganta cada partido y no los haviamos visto jaja
    yo solo recuerdo a un chaval que venia con el padre que el padre la lio vastante en tarragona,contra el madrid...
    grada jove ultras 2010
    14/88

    ResponderEliminar
  2. No cotrolamos mucho eso del tuenti pero gracias por la sugerencia, miraremos a ver qué podemos hacer... en cuanto a lo del chaval y el padre creo que sé por dónde vas, son dos grandes.

    ResponderEliminar
  3. hola mr.potato y mr.quely yo soy el "xaval" en el próximo partido contra el Osasuna intentare ir al partido, my padre no puede por que tiene el mismo problema que mr.potato con la comisión anti violencia 2 añitos sin poder entrar estos ACAB que cabrones.
    os sigo cada día, excelente blog!
    Un saludo de parte mia y de mi padre a toda la crew!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hombre Alex, un saludo de nuestra parte! Y para tu padre además nuestra solidaridad, nos acordamos bastante de él, siempre venía con el bufandín de la Línea. Me alegro de que nos leas, nos llevamos muchas agradables sorpresas con el blog y ésta es una de ellas. Y si vas a venir al partido que sea, escríbenos a la dirección de e-mail e intentaré pillarte alguna entrada. Hasta pronto!
    PD: seguro que has crecido bastante desde la última vez que te vi...

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com