BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




martes, 8 de mayo de 2012

PATRIOTAS DE CONVENIENCIA

Que estamos gobernados por malnacidos es algo que cualquier persona con un mínimo de inteligencia tiene asumido. Pero que utilicen el nombre de mi Patria cuando les conviene para defender sus intereses, eso sí que no lo aguanto.
Ya sabemos que Rajoy no es muy amigo del mundo castrense, los desfiles le parecen un coñazo y no demuestra el mismo entusiasmo por las Fuerzas Armadas que su "pacifista" predecesor, que como dije en una ocasión, militarizó hasta la protección civil. Pero indultar a los culpables de las identificaciones falsas de las víctimas del Yak-42 demuestra lo que vale para él la vida de los que lo dieron todo por España. Esa palabra que sólo pronuncia cuando le interesa. 
Repsol no es España. Un guiñol de la televisión francesa no es España. Las familias con las que tanto se le llena la boca al señor Rajoy, y a las que está arruinando más de lo que están con su política neoliberal (o la política neoliberal de sus amos, para ser más exactos), sí lo son. Y los Caídos del Yak-42 también.


2 comentarios:

  1. Algo va mal cuando se confunde petrolera por patria.

    ResponderEliminar
  2. Ni liberales ni progresistas capitalistas.

    LIBRE-SOCIAL-NACIONAL

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com