BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




miércoles, 15 de febrero de 2012

UNOS PITOS MUY COTIZADOS

No me voy a cortar para nada. Me alegro mucho de haber leído esto. No voy a pedir solidaridad para una gente que nunca la ha mostrado con los ultras. Se veía venir. Una vez desterrados los ultras de los estadios, el Estado debe seguir recaudando y ahora las víctimas serán los peñistas, luego vendrán las familias de Rajoy, y finalmente, cuando no quede nadie, los recogepelotas y empleados del club. Lo más gracioso es que todavía hay imbéciles que justifican esta acción policial. Y la verdad es que, vuelvo a repetir, me alegro, ¿por qué voy a negarlo? Hace tiempo que dejé la "mentalidad" en un cajón de mi armario. No se trata de aplaudir una ley absurda pero sí aplaudo que se aplique a todos por igual, como debería haber sido siempre. De todos modos, no habrá multa, eso es impensable, pero todo llegará, y muy pronto. No deja de ser un síntoma más de la decadencia del fútbol español, que ya debería haberse ido a tomar por culo hace mucho tiempo.

Hasta 3.000 euros de multa por la Agapitada

Los mossos d'Esquadra incautaron los silbatos que portaba el vicepresidente de la peña Alfonso Solans Serrano.

Los mossos d'Esquadra incautaron el pasado domingo los silbatos para la 'Agapitada' en el estadio de Cornellá-El Prat. Los llevaba en una bolsa Luis Carlos Serón, vicepresidente de la peña zaragocista Alfonso Solans Serrano, para la protesta en el minuto 32.
Este podría ser multado con una sanción de hasta 3.000 euros y la prohibición de entrar en estadios de fútbol durante 6 meses por el Comité Antiviolencia.

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real_zaragoza/hasta_000_euros_multa_por_agapitada_176091_611027.html

3 comentarios:

  1. pero sí aplaudo que se aplique a todos por igual, como debería haber sido siempre.
    !!! IMBÉCIL¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo, mientras no me multen por sacar la bandera española con el águila de San Juan cada domingo en tribuna Sol Alta, estoy tranquilo.

    ResponderEliminar
  3. Dura lex, sed lex ¡
    De dios, Pepelu, de pepelu la ley

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com