BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




domingo, 26 de febrero de 2012

23-F: LVIII RESURRECTION

El pasado 23 de febrero ocurrió un suceso que dará mucho que hablar en nuestra querida isla de la calma. Los pintos en Puntaballena nos encontrábamos reunidos en un bar del centro de Palma, unas birras por aquí, unas tapas por allá, cuando de repente se abrió la puerta del local estrepitosamente. Una voz gritó: "¡todos suelo!, ¡ahora, coño!" En seguida me tiré al embaldosado y allí, entre colillas, cáscaras de cacahuete y peladuras de gamba, escuché una voz familiar: "¡levántate, Potato!" me dijo. Mi sorpresa fue al ver el rostro de quien me invitó a incorporarme. ¡Señor mío, era él!, ¡había vuelto!, ¡era Mister Quely! Y no venía solo, no, legiones de polacos y búlgaros le escoltaban, ¡joder!, había banderas polacas y búlgaras por todas partes, la gente colgaba banderas en sus balcones, no me lo podía creer... A todo esto, el Señor Fontaneda ya había emprendido la huída camino al baño para encerrarse, como manda la tradición en casos de bulla fea en Mallorca, acojonado por lo que seguramente le podía suceder, y es que Mr Quely había venido a recuperar su sitio en este blog. Y eso no es lo más importante, Mr Quely me miró y me dijo: "Potato, Línea 8... ha vuelto". En mis oídos retumbó la marcha imperial de La guerra de las galaxias, no podía creer lo que estaba escuchando. Mr Quely un 23 de febrero pegando un golpe para resucitar a nuestra gloriosa Línea 8, acompañado de nuestros polacos y búlgaros, y nuestros amigos de US Viena con los tanques en las calles adyacentes. Sí, amigos, hemos vuelto, y me haré mía una frase que un buen amigo me enseñó: Línea 8 ahora será como el Ratoncito Pérez, nadie sabrá si existimos realmente, pero cuando aparezcamos, se os caerán los dientes. Bienvenido a tu hogar, Mr Quely.


6 comentarios:

  1. joder ya era hora,pensaba que me iba a quedar sin curro.vuestro amigo martin de brigada de info

    ResponderEliminar
  2. Todo sea por pepelu y por que no se aburra.
    Aun asi el sabado se echo de menos a la L VIII ....

    ResponderEliminar
  3. yo juraria que el sabado, fue a otros a quien se echo de menos, y no precisamente a l 8 aunque no al completo si estuvo, donde hay que estar,no se puede decir lo mismo de otros,o igual a estas alturas aun sera verdad k no se tiene claro quien es l8.MODS RCDM

    ResponderEliminar
  4. Pimiento de padrón.12 de marzo de 2012, 8:51

    Precisamente ayer sin ir más lejos me vino a la cabeza esta publicación cuando coincidí en la citada línea con dos conocidos miembros calvorotas de las gradas mallorquinistas. Con Bomber remangada y luciendo tatuajes pese al calor que azotaba el centro neurálgico de la capital palmesana. No daré nombres debido a que yo también mantengo el anonimato y porque a pesar de ello, a nadie tiene que importarle demasiado.
    El caso es que a pesar de venir del estadio balear no pude evitar sentirme parte de lo que en su día fue L8 sin haberlo conocido y hablando, como es obvio, desde el desconocimiento... Mis insignificantes dudas residen aquí mismo; ¿Puedo considerarme parte de Línea 8 por este suceso?
    ¿Y siendo así, donde puedo reclamar mi carné de socio, me basta con ser posesor de la ''targeta ciutadana''?

    Gracias.

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com