BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




miércoles, 1 de junio de 2011

Proponen 10.000 euros de sanción para los detenidos del Frente Atlético en Palma

10.000 euros de multa y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un periodo dos años. Esa es la sanción que han propuesto para cada uno de los cinco detenidos del Frente Atlético acusados de destrozar el bar de Grada Jove el pasado 21 de mayo, horas antes del partido que enfrentó al Mallorca y al Atlético de Madrid.
Aquel día entre 30 y 40 miembros del Frente Atlético causaron serios altercados en Palma antes del inicio del encuentro. Según contaron a mallorcadiario testigos presenciales, un grupo de seguidores radicales rojiblancos dejaron prácticamente destrozado el bar donde se reúnen los integrantes de Grada Jove antes de cada choque en Son Moix.
De acuerdo con estas fuentes, el dueño del bar Son Flo fue agredido a puñetazos mientras trataba de poner paz entre el grupo de exaltados. Los radicales previamente habían hecho volar mesas y habían cometido otros vandalismos como arrancar el grifo de cerveza.
El bar Son Flo se encuentra en el barrio de la Vileta, y desde hace tiempo es el lugar donde los aficionados más jóvenes y animosos del Mallorca se congregan antes de los partidos del conjunto bermellón como local.

2 comentarios:

  1. mostrar mi disconformidad con las multas y sobre todo con las denuncias,pero lo de joder un grifo de cerveza es un atentado a los derechos humanos imperdonable.

    ResponderEliminar
  2. Una peña de pueblo no es un grupo ultra, pero ya que te metes en camisas de once varas… las denuncias sobran, ser un poquito hombres.

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com