BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




martes, 14 de enero de 2014

CASUAL MAG

 
Ya hablé de esta publicación cuando se llamaba 1500 Magazine. Y realmente la única metamorfosis reseñable aparte del nombre ha sido su tamaño (lo cual está bien para ahorrar papel y disimula un poco posibles carencias), que se ha reducido a la mitad. Por lo demás vuelvo a reiterar lo que ya añadí en su día, demasiado fútbol para mi gusto. De hecho, hay más fútbol que antes. El tema de ropa se limita a un par de páginas y a la publicidad, y en cuanto al de música, un par de artículos dedicados a la banda Section 60. Aunque también vuelvo a repetir que me gusta la idea de tratar de fútbol, que a veces parece una cosa ajena a este mundillo cuando es la madre del cordero.
El diseño me ha gustado más, a todo color, aunque no difiere mucho del que tenía, pero al ser en un formato más pequeño queda más bonito para mi gusto. Lo mejor es el artículo de las páginas centrales, un ejemplo de la soplapollez que impregna al fútbol moderno cuando se juntan lo políticamente correcto, el antirracismo más pejiguero y un exceso de celo (o ignorancia, más bien) policial. La verdad es que creo que es una revista a tener en cuenta para todos los amantes de este mundillo y os la recomiendo. Si sabéis inglés (y os gusta el fútbol no sólo como excusa para beberos unas cervezas y liaros a hostias) la disfrutaréis sin lugar a dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com