BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




miércoles, 24 de julio de 2013

1500 MAGAZINE

A finales de agosto está prevista la salida del número 6 de 1500 Magazine, tal vez uno de los más completos de la escena que hay en la actualidad. Y es que a mi modo de ver, esta revista tiene casi todo lo que se puede pedir a una publicación dirigida a gente de fútbol. A gente que entiende el fútbol como nosotros, vamos. En esta publicación podemos encontrar ¡artículos sobre fútbol!, así como crónicas de conciertos al más puro estilo puntaballenero, artículos de opinión, recomendaciones sobre ropa y música, reseñas de estrenos cinematográficos,... Una miscelánea casualística de lo más interesante en mi humilde opinión.
He de dejar claro que a mí los artículos sobre futbolistas, entrenadores, etc, me interesan más bien poco (aunque al menos están centrados en la Premier League), pero creo que lo que diferencia a esta publicación de otras de culto dentro de la movida es que se habla de fútbol. ¡Cojones, que los casuals son futboleros, no marujas! ¿Qué pintan recetas de cocina en un fanzine casualístico? ¿Qué será lo próximo, recomendaciones de móviles y coches? Aunque el fútbol actual sea una mierda, debemos recordar cuáles son nuestros orígenes, ¿no? ¿Y por qué digo que tiene casi todo lo que se puede pedir? Porque faltan las tetas de Nuts. Un poco de chicha femenina sería ideal...
Sin embargo, aunque ésa es la idea, que como digo, es buena, el resultado final no me acaba de convencer. Más de la mitad de su contenido es futbolístico. En el último número salido el mes de mayo, que es el que nos ocupa (aunque la estructura es similar en números anteriores), viene incluso un reportaje sobre el Chievo Verona, que no interesa a casi nadie, con el imperdonable error de confundir la afición del Hellas con la del citado club de la misma ciudad. Sólo salvaría una entrevista al responsable de Weekend Offender y las páginas del apartado musical. Si a eso añadimos el escaso número de páginas (cuarenta), hace que el resultado final sea algo pobre. Pero ya digo que la idea es buena y espero que en sucesivos números haya contenidos más variados. Si es que hay más números, pues aunque en facebook siguen presentes, su web expiró. 
Quería fútbol. Pero no tanto.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com