BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




sábado, 21 de julio de 2012

LOS ÁNGELES DE PORKY


¡Ojo amigos, que ya llegan! La mayor plaga del verano está a punto de invadirnos y no me refiero a los mosquitos tigre, ni a las medusas, ni a las putas nigerianas de Magalluf, ¡noooooo! ¡Llegan a Palma los guardias reales! Esa plaga de muchachos que invaden los garitos de noche de nuestra ciudad copulando como conejos con nuestras conciudadanas. Joder, hay especímenes femeninos con una obsesión desbordada por beneficiarse a un guardia real, algunas golfas hasta tienen la fecha de su llegada señalada en el calendario. Luego estamos los machos locales que salimos de fiesta y no hay local donde no te encuentres a un tío en bermudas, náuticos y un polo Ralph Lauren con la bandera española, hablando con una chati tremenda, ella preguntándole "¿de qué trabajas?", y él, hinchado como un pavo real, diciéndole "no te lo puedo decir". Acto seguido, él pide la cuenta, saca su cartera y ¡¡¡chan cha cha chaaaannn!!!, un brillo destella sobre la cara de la moza: ¡es la placa de guardia real! Y puf, por arte de magia a las pocas horas guardia y moza isleña salen del local rumbo a desatar su pasión, y creedme, no exagero, son una plaga. Eso sí, si los mallorquines supimos combatir la plaga de argentinos que con su tono de habla dulce se ventilaban hasta a las palomas de la plaza España, también ganaremos la batalla a los guardia reales de los cojones.


2 comentarios:

  1. Pero camarada si son unos muertos de hambre q ganan 1100 pavos y teniendo q vivir en madrid ya se puede imaginar su calidad de vida y en cuanta a la placa es un recuerdo q puede comprar usted mismo si viene a madrid y se acerca a el Pardo en cualquier bar te puedes encontrar a el viejecillo q las va vendiendo y en cuanto lo d polo d marca no deja d ser pirata.Son simples militares y nada mas.Asinque amigo no les tenga complejo todo lo contrario se lo dice uno q estuvo tres años de su vida alli y nos esplotaban como negros y sino hable cn cuakiera d ellos sobre servicios y actos(siempre fuera d horario)

    ResponderEliminar
  2. Cierto, aunque son las mozas palmesanas las que deben informarse sobre ello. Por otro lado, creo que el bueno de Mr Potato tiene alguna especie de trauma al respecto ;-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com