BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




viernes, 27 de julio de 2012

CAMPAÑAS (II)

Después de habernos cebado con los distintos vídeos promocionales que se lanzaban desde la federación de peñas y desde el propio Real Mallorca, mira tú por dónde que nuestros vecinos del querer y no poder, corrompidos por la envidia, van y lanzan otra payasada ridícula en forma de spot promocional para la captación de abonados. Santiago Segura ya tiene dónde escoger para su próxima entrega de Torrente. Estimado Santiago, no te pierdas al que hace de médico si buscas un personaje para decirle aquello de: "¡pero si esto es un subnormal!". Con éste lo clavas. Mi siguiente sugerencia sería el protagonista del anuncio del Mallorca, que es para mear y no echar gota, lo clavaría en el papel de llevar el dinero de las emergencias. Santiago, Mallorca es tu musa, no lo dudes, hay materia prima para rodar 100 secuelas de Torrente.

3 comentarios:

  1. El mundo de la publicidad en estas islas es paupérrimo, poco ha evolucionado desde la repetición reiterativa del nombre de la marca o negocio tipo "Frima...Frima", o la rima fácil como "La Casa del Jamón con el Mallorca y afición". Creo que los únicos anuncios imaginativos y de calidad que se han hecho han sido los de Tomeu Quely, y ya ha llovido.
    Desde que comenzó esta moda de publicitar las campañas de socios (desde aquel simpático periquito del Español y siguiendo con las del Atlético de Madrid) todos los clubes se han subido al carro con mayor o menor fortuna. Aquí también pretenden ser originales y divertidos y al final la cosa se queda en esperpentos provincianos como éstos.

    ResponderEliminar
  2. el xaval es un casual de revolta clarisimamente

    ResponderEliminar
  3. en el video del baleares cuando ponen la musica con gritos de atleti atleti seguro que lo han pillado de alguna video de la aficion del atletico de madrid

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com