BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




domingo, 17 de junio de 2012

PATÉTICOS EN MALLORCA


¡Cómo es la gente! Tras ver esta imagen, algunos vuelven a comerse la cabeza con la visita del Frente a Son Flo hace algo más de un año. Ahora ven una conspiración atléticobalearica (lo de atlético por partida doble). Pero no. Lo que ocurre es que la "renacida" afición balearica se nutre de las peñas de equipos forasteros. Hablando claro, el Baleares regalaba entradas para todos sus partidos a los borrachines habituales de los locales sede de las citadas peñas culturales y futboleras. ¡Cuántos béticos han pasado este año por la grada blanquiazul! Eso aparte de empresas patrocinadoras, equipos infantiles de fútbol y a cualquiera que se cruzara por la calle con algún directivo balearico ("¡eh, chaval!, ¿quieres una entrada para el Baleares?, estoy que las regalo"). Si no tenías en tu poder una entrada es porque no habías salido de tu casa en todo el año. Te descuidabas y alguien te deslizaba una en el bolsillo del pantalón. Y la Peña Atlética de Mallorca, en justo agradecimiento al club palmesano por dejarles ver fútbol de Segunda B gratis, les mostró su apoyo con esa pancarta.
Y tampoco creo que otra pancarta, la de US Wien generara tanto odio en los ultras atléticos como para hacerse tantos kilómetros para destrozar un bar. Además, si los del Austria se llevan bastante bien con sus hermanos del Ruch Chorzow.... No, no tiene sentido.
La verdadera razón por la que el Frente Atlético visitó la isla y se ensañó con los peñistas bermellones fue otra muy distinta. Recordemos que fue justo después del partido contra el Villarreal. Y es que, tras ver este vídeo, no me podréis negar que dan ganas de liarse a mamporros. 

4 comentarios:

  1. vaya video-spot sobre todo el principion....jajaja

    ResponderEliminar
  2. joder! un propietario que antes lo fue del mallorca,un director deportivo que fue capitan del mallorca,un entrenador que fue jugador del mallorca,un preparador fisico que antes lo fue del mallorca,un doctor de equipo que antes lo fue del mallorca,un grupillo ultrilla que antes lo fue del mallorca,peñas beticas y atleticas animandoles joder pues menudo equipo de resentidos es ese baleares haber si suben a segunda y se las ven con jove elx weeeeeeee yupiiiiiiiiiiiiiiiii oe oe oe oe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que todavia escuece el tema del bar. Solo decirte que ni sabiamos ni vimos la pancarta de los de us viena, y como ya comentasteis vosotros mismos en su dia, nuestra visita os vino grande. Otro dato, el que denuncio al final se conformo con una indemnizacion de 60 € y no se celebro ni juicio, parece que las cosas andan mal en la isla. Todo esto sin acritud y desde el buen rollo que para eso entro aqui. Lo que no me queda claro es, ¿peñistas con pancartas de ultras sur viena¿ ¿los que corrian a meterse en los baños eran los temibles madridistas vieneses? lo dicho, sin acritud y un saludo a los peñistas, disculpad nuestros rudos modales.

      Eliminar
  3. Hola...soy el presidente de una peña de animacion de son moix,y me encanta comerles la polla a un monton de grupos cuando vamos de viaje sobretodo a ligallo ah no que ese es otro muchacho,yupiii que vienen los ligallo!! tambien decir que es una pena que se vaya santa FE ya no voy a poder comerle mas la polla en los baños del campo y hacer de chivatilla mientras me interroga con sus esposas y su porra,otra cosita me encanta pintar y poner pegatinas ;)cada uno tiene sus dotes y yo tengo 3 que se me dan genial,por cierto espero que en nuevo jefe de unidad policial que viene a isla la tenga bien dura asi poder comersela todos los partidos mmmmm quiero leche mas leche ah ah ah mmmm...

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com