BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




viernes, 23 de septiembre de 2011

VERANO IBICENCO


Pizza in Ibiza o cómo desfasar en las Islas
La canción de un grupo londinense sobre sus "marchosas" vacaciones en Ibiza está arrasando en la web y deja la imagen de las Islas en un polémico lugar


El grupo londinense de comedia Musical The Beast of Midnight ha compuesto 'Pizza in Ibiza', un tema musical en el que los componentes de la banda, Stefan Abingdon, Wakely Dru y Ashley Horne, narran sus experiencias como turistas británicos en la isla y en el que explican que en Ibiza no existe la necesidad de depositar la basura en los contenedores, "basta con tirarla al mar".
El videoclip de la canción tiene más de 200.000 visitas en la red youtube desde que fue colgado a principios de julio y muestra a los músicos en distintas calles de la ciudad de Sant Antoni de Portmany divirtiéndose como cualquier turista británico en el West End.
"Es lo mismo que Inglaterra, pero con sol", dice de la isla la canción de The Beast of Midnight, que en el videoclip, durante el estribillo, los componentes de la banda contemplan cómo las olas "lavan un preservativo".
Además, el tema contiene frases muy explícitas como "todos a contraer enfermedades venéreas", "Vomitar la corteza de peluche" o "tienen una pelea".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com