BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




domingo, 25 de septiembre de 2011

THE BLACK GIRLS STEAL


Enfrentamientos en Calvià entre taxistas y prostitutas durante una manifestación
Los taxistas de Calvià no aguantan más. «Estamos cansados de que las prostitutas roben y agredan físicamente a los turistas. Se están cargando el turismo de la zona y, aquí todos vivimos de los mismo», concluye uno de los portavoces del sector de taxi.
Cansados de aguantar a la gran cantidad de prostitutas que trabajan a diario en la zona, los taxistas se manifestaron, en la madrugada de ayer, por las principales calles del municipio. La marcha se inició en la calle Galeón y transcurrió por la avenida de s'Olivera y Punta Ballena entre otras.
La manifestación, a la que acudieron más de 100 taxistas, estuvo en todo momento custodiada por numerosos efectivos de la Policía Local de Calvià y de la Guardia Civil.
El momento más tenso de la madrugada fue, sobre las dos y media, cuando los taxistas fueron en busca de las prostitutas, las sacaron de sus escondites y denunciaron públicamente el daño que están haciendo. En ese momento, las mujeres se enfrentaron a los profesionales provocando instantes de tensión. Una de las mujeres, con una botella y su bolso trató de agredir a los fotógrafos y tuvieron que ser retenidas por la Policía Local.
Los taxistas no se quejan de los agentes, pero piden a las autoridades políticas más contundencia. De hecho, ya afirman que Magaluf se está convirtiendo en un segundo Son Gotleu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com