BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




viernes, 21 de diciembre de 2012

UN NONAGENARIO CON GANAS DE CUMPLIR AÑOS

No me gustan nada las celebraciones por adelantado y la verdad es que tal y como están las cosas, nadie nos garantiza que lleguemos a los 100 años. Aunque pensándolo bien, tal vez sea ese mismo el motivo por el que se ha organizado ahora esta exposición.

Inauguran una exposición fotográfica del Alfonso XIII

El  director  general  d´Esports,  Javier  Morente,  acompañado  por  el de la Germandat d´Alfonsins, Paco Llabrés, inauguró ayer la exposición  I  Centenari del R.S. Alfonso XIII - RCD Mallorca 1916-2016 con la que se inician los actos conmemorativos del centenario del club. La  exposición cuenta con una importante muestra fotográfica de la  historia del club, tanto en su vertiente deportiva como social, así como con medio centenar de objetos –en la imagen las autoridades–. La exposición podrá ser visitada en el Centro de Interpretación del Deporte, en el Palma Arena, hasta el 19 de febrero.
 
 
 
 

La Hermandad de Alfonsinos inaugura la exposición que alza el telón de los actos del centenario de la entidad rojilla

El Centre d'Interpretació de l'Esport alberga desde ayer y hasta el próximo 19 de febrero la exposición itinerante I Centenari de la R.S. Alfonso XIII-RCD Mallorca 1916-2016 , una entrañable muestra de las raíces del club bermellón. Imágenes, vídeos, objetos y trofeos dan forma a una muestra que se convierte en un emotivo recorrido por los 15 años de historia de la entidad que sentó las bases del conjunto mallorquinista.
La exposición inaugurada ayer y organizada por la Hermandad de Alfonsinos en colaboración con el Grup Serra, l'Institut d'Estudis Baleàrics, el Govern, el Consell y Cort se convierte en el primer acto de conmemoración del centenario del Real Mallorca. La iniciativa, tal como expresó el presidente de la Hermandad de Alfonsinos, Paco Llabrés, refleja los primeros pasos del club analizando tanto la parte deportiva como «la labor social».
El presidente del Grup Serra, Pere A. Serra, que agradeció «el esfuerzo» realizado por la Hermandad de Alfonsinos para hacer posible la exposición, resaltó el carácter «entrañable» de la muestra y destacó que los 15 años de historia del Alfonso XIII están «repletos de anécdotas, sentimientos y señorío». Pere A. Serra aseguró que la historia de los alfonsinos permanecen en el «corazón» de los aficionados, que ahora pueden disfrutar de las «gestas» que protagonizaron entre 1916 y 1931.
La inauguración contó con la presencia del director general de Esports, Javier Morente, el director d'Esports del Consell, Joan Antoni Ramonell, y el director general de Deportes Cort, Damià Vich.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com