BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




sábado, 31 de marzo de 2012

SITJAR NEGRO

Mientras políticos, copropietarios, consejeros del RCD Mallorca SAD, memoriados histéricos y sabios de todo pelaje debaten sobre si hay que construir una explanada de cemento (también llamada en Palma "zona verde"), un centro comercial, un nuevo estadio, un palacio de congresos, o si hay que cambiar el nombre de esa ruina que por ahora se llama Luis Sitjar, el recinto sigue siendo utilizado para actividades recreativas y para la inserción laboral e integración racial de jóvenes subsaharianos. De la crónica de deportes a la de sucesos.  

Robo de asientos en el Lluís Sitjar
Un senegalés fue sorprendido cargando en un carrito barras metálicas de aluminio. Agentes de la Policía Local sospecharon de que podía haberlos arrebatado en el antiguo estadio Lluís Sitjar. El sospechoso argumentó que las había encontrado en un descampado. Sin embargo, los policías averiguaron que las barras metálicas eran los soportes de los asientos de plástico del antiguo campo del Real Mallorca. El senegalés fue detenido por robo.



La policía detiene a un hombre por violar tres veces a una joven en el estadio Lluís Sitjar
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre, de 38 años de edad y natural de Mali, acusado de violar tres veces a una joven de 24 años en Palma.
Los hechos se produjeron sobre las 2.05 de la madrugada de ayer, concretamente en el interior del estadio Lluís Sitjar.
Al parecer, la víctima había accedido al viejo recinto deportivo en compañía de su pareja sentimental con la clara intención de mantener relaciones sexuales. Los novios se introdujeron en el interior de una de las casetas de la antigua zona de vestuarios. Cuando estaban en plena acción, de repente, la puerta se abrió y apareció un fornido y corpulento varón de color quien, en un primer lugar sacó a la fuerza al novio y bloqueó la puerta con una mesa camilla. Acto seguido, golpeó a la víctima, la lanzó sobre un colchón que estaba tirado en el suelo y la agredió sexualmente llegando a penetrarla.
La víctima, según consta en su declaración, una vez que había sido violada trató de marcharse, pero el agresor no se lo permitió. Es más, instantes después la volvió a coger a la fuerza y se la llevó hasta otra caseta diferente del recinto deportivo. Una vez allí, nuevamente se bajó los pantalones y la volvió a violar. Finalmente, tras forcejear nuevamente con la víctima, se la llevó a una tercera caseta, en esta ocasión se trata del lugar donde el africano tiene su residencia habitualmente, y la violó por tercera y última vez. Mientras tanto, el novio salió fuera del estadio para pedir ayuda a la Policía Nacional.
Cuando los agentes llegaron al estadio, para acceder al interior del mismo, tuvieron que saltar un muro de tres metros de altura.
Cuando consiguieron llegar hasta la víctima la encontraron visiblemente alterada, llorando y temblorosa. Tras proceder a la detención del presunto agresor, se dio aviso a una ambulancia del SAMU-061 y a los Bombers de Palma para poder sacar a la mujer fuera del estadio.
El facultativo desplazado ordenó el traslado urgente hasta el hospital de Son Espases.
El arrestado es Amadou K.D., de 38 años de edad y natural de Mali. Además, sobre el agresor pesan ocho antecedentes policiales y tenía la residencia en el mismo estadio Lluís Sitjar de Palma.

5 comentarios:

  1. cerdos nazis a quien se le ocurre ir a fornicar al stadio,el pobre hermano de color se vio provocado y claro el pobre no pudo evitarlo la culpa la tiene esta sociedad fascista racista que oprime al imigrante,que se revela y se ve obligado a robar,violar,hacer bandas latinas etc, joder hoy rompere un par de escaparates en solidaridad con en hermano de color y pedir su libertad!

    ResponderEliminar
  2. Hijo de puta pero que dices, ojalá tu querido hermano de color viole 3 o mas veces a alguien querido tuyo, listillo

    ResponderEliminar
  3. joder socio, veo que no sabes percibir la fina ironia, te aconsejo k vuelvas a leer el comentario,respires cuentes hasta diez, e igual te daras cuenta que el comentario es puro sarcasmo,pero si aun asi no lo pillas te dire k al mono violador yo le reservava una suite en un bonito campo de concentracion con sauna y no de vapor precisamente,espero que este nuevo comentario te aclare algo,y desaparezcan esos feos deseos de que mis familiares sean violados por chita o kin kong,y para aclarate aun mas lo que pienso solo te dire sieg heil sieg heil sieg heil a la mierda los kies los funcionarios y no tengo miedo a la carcel!

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com