BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




viernes, 9 de marzo de 2012

EIN CLUB, EIN REICH, EIN CLAASSEN.

Pequeñas galletitas, os juro que no suelo hacerlo. No escucho a TT desde hace meses, casi un año diría yo. Sé de qué habla de oídas, de lo que me cuentan, y es lo mismo de siempre, criticar por criticar a los responsables (o irresponsables, según se mire) del club, sean éstos quienes sean. Lo mismo que lleva haciendo desde hace lustros. Y alguna vez lo he sintonizado para saber qué hacía el Mallorca en tal o cual partido y a los pocos segundos he tenido que apagarlo por el asco que me daba oir sus gansadas. La última vez que quise escucharlo por curiosidad, fue cuando la matanza de Egipto, más que nada para saber qué iba a decir, teniendo en cuenta que tiene a un reputado "holigan" en nómina. Pero fue cuando aquella polémica artificial sobre el beticismo de Serra Ferrer, así que lo apagué. Pero ayer, sin saber nada, tal vez por inspiración divina, se me ocurrió sintonizarle. Y para mi sorpresa, estaba entrevistando a Utz Claassen, a quien sé que ridiculizaba con música de la Calle del Jamón hasta hace poco. Y me puse a escucharlo. Lástima que tuviera que interrumpir mi escucha para tener que ir a cumplir con mi jornada del trabajo que no quieren hacer los inmigrantes, porque la verdad es que disfruté escuchando a herr Claassen y sus ideas para poner en orden lo que comúnmente llamamos aquí en España una jaula de grillos. O una casa de lenocinio. Estoy deseando descargarme la entrevista completa. Pero hasta entonces, Mr Potato, y lamentándolo mucho pues sé de sus preferencias por su Caudillo Serra, jo som un homo de Claassen en esta guerra.  

7 comentarios:

  1. Va en serio. Independientemente de que usemos un tono un poco humorístico o irónico, o lo que sea, lo cierto es que recomendaría escuchar la entrevista. https://www.dropbox.com/sh/ervxznt8uznkyk8/ZsvqfUJH9g/Deportes%20en%20Punto%2008-03-2012%2015.00.00.mp3
    Estamos acostumbrados a tomarnos a guasa a estos personajes que vienen de fuera con unas ideas que como poco nos parecen chocantes, pero lo cierto es que a este club lo han llevado a la ruina gente de "toda confianza", gente de la isla, gente que "quería mucho al club", gente seria, empresarios de prestigio, blablabla... A lo mejor hay que empezar a plantearse que si en Alemania no están tan mal es por algo...
    Por mi parte, y hasta que vuelva a cambiar de opinión, en Claassen és bona gent.

    ResponderEliminar
  2. es cierto como ya dije mi cariño a serra,pero el pobler,sigue la estela de ese futbol moderno que tanto odiamos,comisiones,mangarrufas por suiza,etc,y para los que estos trapicheos son algo normal,para el kaiser claassen,no lo es,y parece estar dispuesto a acabar con esto,pero mucho me temo que ir contra el sistema establecido,intentar desinflar esa enorme teta de la cual tantos chupocteros maman,le costara muchisimo al teuton,es mas alguna de las puñaladas que ira recibiendo por el camino,mucho me temo que le acabaran hiriendo de muerte.el futbol español, esta podrido y no creo que sea el aleman quien acabe con toda la mierda que rodea el deporte del balompie.

    ResponderEliminar
  3. Yo no decía interesante a modo de coña. Lo decía por el último parrafo entre que se creaba divergencia entre MR Potato y Mr Quely. Y me alegro que hayais continuado en comentarios.

    Yo siendo honestos... Ya estamos curados de espanto. Claasen no va a ser el canciller de hierro que se lleva reclamando dos siglos que arregle España ni el Mallorca. Pero vamos... Yo ya he dejado de confiar enj Serra Ferrer.

    Lo recibí con ilusión. Es del MAllorca (por supuesto lo del Betis fue una chorrada, se explicó como el culo y era fácil de atacar pero, claro que es mallorquinista), pero a partir de ahi ha ido de cagada en cagada. Y salen 50 mil.

    Esto se le queda grande. No vale ni para fichar, que pensabamos que en esto al menos tendría ojo.

    ¿La solución es Claasen? Pues quien sabe. Pero yo creo que Serra debe echarse a un lado porque no vale. Y oye, que igual el alemán resulta que trae pasta y ficha bien... y sino... pues que siga rodando esto. Si al final quedaremos nosotros para seguir dando caña y cagandonos en todo (y con mucha razón)

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a añadir una reflexión personal. El problema es que no hay salida, el fútbol está montado así y todos los clubes (o sociedades anónimas deportivas para ser más exactos) están a merced de que cualquier personaje se adueñe de un club si pone la pasta. Lo cual en principio no es malo porque si alguien tiene dinero es porque se supone que al menos es inteligente, emprendedor, buen gestor, etc. y se supone que al jugarse su dinero hará lo posible por gestionar bien su negocio futbolístico. De acuerdo, un jeque árabe puede tener pasta por ser hijo de su papá y se compra un club para entretenerse. Pero, por poner un ejemplo, se supone que un empresario que ha hecho su fortuna partiendo de la nada sería alguien adecuado... pues mirad Vicente Grande, un tipo que se hizo rico de la noche a la mañana sólo por su cara dura (porque de bonita, nada) y que es la prueba palpable de que cualquier tonto con suerte puede tener dinero, así que la regla no funciona...
    Y como ya conozco a los nuevos ricos de por aquí, prefiero confiar en los de fuera, que a lo mejor son igual de tarambanas (caso de Davidson), pero tal vez puedan aportar algo nuevo. En este caso yo no prefiero lo malo conocido. Claassen al menos tiene una carrera, y tampoco considero que eso sea muy significativo, pues hay mucho tonto con carrera, pero no es lo que abunda en nuestro fútbol precisamente...
    Y en lo que sí tengo que dar la razón a Terrasa (el "periodista") es en que el fútbol hace que estos personajes pierdan la cabeza, gente que se supone que son un modelo a seguir en cuanto a su vida profesional, de negocios, etc, llegan al fútbol y se comportan como auténticos majaderos. ¿Qué tendrá el deporte rey?

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com