BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




martes, 2 de noviembre de 2010

SUPPORTERS: ASÍ, SÍ

Muchas veces desde este blog hemos mostrado nuestra disconformidad con algunas maneras de actuar de los Supporters Mallorca, pero últimamente lo único que se puede hacer es felicitarles. Como ya señaló en un anterior post Mister Quely, su presencia en la pocilga balear fue todo un éxito. Lo hicieron todo bien, para seguir con un espectacular ambiente que consiguió involucrar a todo el estadio mallorquinista en el partido del lunes contra el Levante. Si bien es cierto que la entrada no fue para tirar cohetes, el ambiente en algunos momentos fue espectacular, siguiendo los cánticos de los Supporters ¡hasta la tribuna cubierta! Y eso os aseguro que aquí en Mallorca tiene mucho, pero que mucho mérito. Y a mí me alegra mucho porque esto cierra las bocas de toda la fauna que durante estos días han intentado desprestigiar a la peña Supporters con las mismas gilipolleces de siempre, que si "nazis", que si "no representan a la afición mallorquinista", que si "los tendrían que echar" y bla bla bla. Pues amigos, el que ayer estuvo en el Iberostar pudo ver la realidad, y es que los Supporters son el motor y el alma del estadio, pese a quien pese, y que se jodan los ciberguerreros esos que aprovechan cualquier espacio para, amparados en un nick -o en varios-* verter mentiras interesadas en contra de un colectivo. Pero a estas alturas ya a todos se les ve el plumero. Por eso, Supporters Mallorca: así, sí.



PD: como los cada vez menos miembros de L8 por diferentes motivos no fuimos al miniderby, no creemos que tengamos derecho a comentar cosas que pasaron, creo que eso corresponde a SM99 y no estaría bien que sin haber ido contáramos las anécdotas que sucedieron. Eso sí, el tema de la pancarta de los revoltillo con el lema "sancionado" dará lugar a que Mister Quely nos deleite con un jugoso post. No me comprometas**-.

*Acotación de Mr Quely
**Idem

3 comentarios:

  1. donde estavais l8?
    menudos mallorquinistas...menos comprar libros y mas animar!

    ResponderEliminar
  2. perdon anonimo es que no somos tan chungos como tu para ir a el estadio balear,de todas formas el lunes estavamos en el iberoestar ¿por que no no lo dijiste alli?

    ResponderEliminar
  3. Coño, anónimo, tú te lo guisas y tú te lo comes...
    Que sepas que me he quedado con tu nombre.

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com