BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




viernes, 1 de noviembre de 2013

PEAKY BLINDERS

Peaky Blinders es una serie basada en la banda criminal del mismo nombre que actuaba en la Birmingham de principios del siglo pasado. Tan sólo he visto un capítulo, pero si no la conocíais aún, os la recomiendo porque promete. La ambientación está muy trabajada y la trama es de las que enganchan. Un policía con un toque a lo Eliot Ness, llega junto con sus particulares intocables, en este caso protestantes reclutados en Irlanda, oficialmente para combatir la degeneración y la corrupción de la ciudad, pero extraoficialmente para seguir la pista de un cargamento de armas robado. Es curiosa la llegada del funcionario a la ciudad, una especie de Punta Ballena pero menos saturada y con gente mejor vestida.
No digo más, degustad sus seis capítulos con calma y unas pintas.




2 comentarios:

  1. Seguidores "Blues" disfrazados como los personajes que aparecen en la serie televisiva "Peaky Blinders" en su visita al Reebok Stadium de Bolton. Última jornada.

    http://www.birminghammail.co.uk/sport/football/football-news/pictures-birmingham-city-fans-reebok-7074008


    A.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy curioso ;) Y ahora que sale el tema, protagonista de Peaky Blinders clavadito a cierto seguidor del Legia que usted y yo conocemos...

      Eliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com