BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




domingo, 29 de abril de 2012

YA HUELE A VERANO...

Una pelea de ‘hooligans’ en Punta Ballena acaba con dos detenidos y un policía herido
Un amplio dispositivo de agentes de la Policía Local de Calvià, procedieron, en la noche del viernes al sábado, a la detención de dos hooligans acusados de causar daños, lesiones y agresión a un policía.
Sobre las 21.45 horas, en la zona de ocio de Punta Ballena, alertaron a la Policía Local que se estaba produciendo una pelea entre hooligans borrachos. Rápidamente, varios agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana, acudieron al lugar y trataron de restablecer el orden público.
Los británicos, lejos de detenerse ante las advertencias de los agentes de la autoridad, arremetieron contra ellos. En un momento dado, uno de los hoolingan, de gran corpulencia física y totalmente borracho, le pegó un cabezazo a uno de los policías actuantes. A consecuencia de la agresión, el agente precisó que le pusieran siete puntos y dado de baja laboral. Los funcionarios solicitaron refuerzos y, en cuestión de unos minutos, se personó en el lugar más de 20 agentes, quienes, con la fuerza estrictamente necesaria restablecieron el orden y procedieron a la detención de dos de los principales implicados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com