BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




sábado, 22 de enero de 2011

TE HAS LUCIDO

Estimados amigos, después de un tiempo en el que no he podido escribir, vuelvo con las pilas cargadas a compartir mis delirios con todos los seguidores de este blog. Hace un par de semanas un iluminado periodista local que trabaja en el periódico Diari de Balears, panfleto escrito en su totalidad en catalán, comentaba algo que me puso la piel de gallina. El comentario venía a ensalzar a los jugadores de la Real Sociedad que firmaron un manifiesto a favor de los presos etarras. Ya sabéis, el rollito de reagrupar a los presos de eta. Yo estoy de acuerdo en reagruparlos, claro que sí, todos juntitos y en fila y apoyados en una pared. Habría que recordarle al señor Verger que hace muy poquito dos personas fueron asesinadas en nuestra isla a manos de los señores que al parecer admira el tontaina. ¿Y qué cara se les puede quedar a sus familiares al abrir un periódico y ver como un iluminado comenta que el presidente de la Real Sociedad "tendría que estar orgulloso" del compromiso político de sus jugadores? Amigo, te has lucido. Por otra parte me pregunto: ¿para qué tanta comisión antiviolencia y mierdas parecidas, si luego los que tienen que dar ejemplo, en este caso jugadores de un equipo, apoyan a presos de una banda terrorista? Que cada uno saque sus conclusiones.


3 comentarios:

  1. las opiniones son como los culos.No he leído el articulo ni lo quiero leer.El promover el genocidio contra presos que lo son por llevar a cabo actos movidos creencias políticas es la cortina de humo perfecta para obviar crimenes indiscriminados contra gente indefensa que suceden en las calles,paro masivo,desatención sanitaría,corrupción generalizada,promoción de guettos suvencionados ...
    Anne
    post-data: aborrezco la canción Mediterraneo
    y a su autor entre otras muchas
    cosas en esta vida

    ResponderEliminar
  2. Yo a quien aborrezco es a Manolo García

    ResponderEliminar
  3. Pues yo a Ismael Serrano y Alaska

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com