BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




jueves, 2 de septiembre de 2010

PRESUNTOS BALEARICOS


Drama en el panorama ultra mundial. Parece ser que uno de los grupos más conocidos, admirados, respetados y a su vez odiados, se está planteando su disolución. Sí, amigos, seguro que en vuestras mentes está el nombre del grupo. Efectivamente, los revolta blanquiblava, ultras de nuestro rival ciudadano, el At Baleares. Los motivos pueden ser varios. Uno puede ser que su líder espiritual -no diremos quién es en la foto, no somos tan cabroncetes- ha pasado de ser el alma mater, el ideólogo, el cabecilla de los revoltillo, a ser comentarista para el programa local de Punto Radio Mallorca. Este guerrero del antifascismo, este luchador obrero, es actualmente analista de tenis para dicha cadena, ¡joder con el revolucionario!, no había otro deporte más elitista que el tenis para comentar, ¿no? Por cierto, la señora Serra, jefa de Última Hora Radio, tendría que supervisar los fichajes que hace su asalariado Tomeu Terrasa, jefe de deportes de la cadena, ya que el cateto analista tenístico es uno de los presuntos agresores por propinar una paliza, acompañado de veinte héroes más, a un aficionado mallorquinista. A estos señores se les incautaron cartas dirigidas a presos de eta y el grapo en los registros de sus domicilios, o sea, que menudas joyas fichan ustedes. Pero bueno, las risas que nos pegamos a su costa escuchándole no tienen precio.
Otro motivo para plantearse su disolución es que tienen desaveniencias con el club y no es de extrañar ya que su propia aficion no les traga. Ojo, que eso pasa por todas partes, a los del norte de Son Moix no nos faltan detractores. Pero claro, eso de haber sido mallorquinista y luego, de repente, pasarse al otro bando, pues no lo ven muy bien los auténticos aficionados balearicos. Bueno, ya veremos si la disolución es definitiva y el mundo ultra digiere este duro golpe, o para nuestra algarabía, que este año hay derby, nuestros ridículos amigos continúan haciendo el idiota en el Estadio Balear. Seguiremos informando.


6 comentarios:

  1. No pierdas la esperanza Mr Potato. Aunque se confirme la disolución, la temible ATB Casual Firm sigue pateando carritos de b.b. Además, el susodicho ahora es un independiente, así que cuidado con los balearicos de cazadora negra, capucha y botas de montaña.

    ResponderEliminar
  2. es el de Oi! the arrase o es otro que se le parece??

    ResponderEliminar
  3. ¡Bingo! Somos de Mallorca, vivimos en medio del mar...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, quiero dejar bien claro que la foto es una simple licencia poética. El único delito del fotografiado es haber pasado de ser Brigada Blanquiazul a Herri Norte Taldea, de ser anarconazi basista a sólo anarco y, por lo que podemos ver, de lucir una camiseta del RCD Mallorca a cantar para aficionados del At Baleares.

    ResponderEliminar
  5. pues como dicen, el que sirve a más de un rey... con algúno queda mal!

    ResponderEliminar
  6. Hombre MimosIn,mucho tiempo sin verlo... a finales de los 80 con su bomber de camuflaje y su parche del Blood and honour por el viejo estadio de Sarrià...claro que ahora el viento bufa de otra parte.

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com