BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




miércoles, 29 de septiembre de 2010

CASUALS NOT HUELGA


Este blog intenta no entrar en demasía en cuestiones políticas, aunque de vez en cuando alguna cosilla se nos escapa. Y en un día como hoy, cuando está convocada una huelga general, y teniendo en cuenta que aparte de casuals perturbados somos ciudadanos, me gustaría expresar mi opinión sobre este paro convocado por los sindicatos CCOO y UGT, no sin antes comentar que esta mañana he sido despertado de nuevo por el dulce sonido de un martillo pilón. Después de una larga reflexión he deducido, no sin dificultad, que estos simpáticos currantes de la paleta no han secundado la huelga. Lo curioso es que quien manejaba el ruidoso martillito de los cojones era un trabajador africano. Que no se me malinterprete, no es que yo tenga nada en contra de que un señor africano me despierte de mi plácido sueño a golpe de tambor... digo, martillo pilón. Lo que me llama la atención es la cantidad de pasta que los sindicatitos invierten para inserción de inmigrantes a la vida laboral y luego ya ves, día de huelga y martillito a todo trapo.
Por lo demás, pues me parece patético que los sindicatos que se llenan los bolsillos con el dinero que reciben del Gobierno, y que en algunos casos les ha salvado de la quiebra, ahora convoquen huelgas cuando son cómplices de la actual situación que vive nuestro país. Y lo más lamentable es que estos vagos que se llenan la boca a la hora de hablar de democracia, libertad, esos del puñito izquierdo en alto, no respetan el derecho de los ciudadanos a no secundar la huelga mediante agresiones, amenazas, etc. Curioso lo de los piquetes informativos, que de lo único que informan es de las consecuencias de no secundar su huelga. Vamos, o cierras o te estomacan. Queridos sindicatos rojelios, prefiero ser esquirol un día que esquirol como ustedes toda una vida.

3 comentarios:

  1. ¡Qué dura es tu cara de patata! Soltar semejante discursito cuando tengo que hacer tu trabajo ya que has decidido tomarte el día libre... De todos modos, me da que esos piquetes de los que hablas ya no existen.
    En Grecia sí que saben hacer huelgas: bengalas, pots de fum, quatre corregudas, helicòpters...

    ResponderEliminar
  2. os gusta demasiado dormir,esta mañana en el poligono estaban los s.f. boys con helicoptero incluido.han tenido que irse por incomparecencia del rival,lamentable.VAGOS
    P.D.ya te adverti sobre tu politica de fichajes

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo he oído dando vueltas pero ya ves... ya no hay piquetes como los de antes.

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com