BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




miércoles, 1 de septiembre de 2010

CARROÑ€RO$ Y CARROÑA

Parece que la moda del verano es ir a saco a por el Real Club Deportivo Mallorca. Los últimos en apuntarse al carro de los carroñeros son los señores de la AFE, Asociación de Futbolistas Españoles o, lo que es lo mismo, asociación de mercenarios. Dicha asociación reclama ahora que se descienda al Mallorca a la categoría de bronce del fútbol español. Platini nos aparta de la Uefa; Del Nido movió hilos para, si acabábamos en Champions, usurparnos la plaza; el mequetrefe de Roig, amo y señor del Villareal ni comentarlo: lamió traseros hasta conseguir una plaza que no le correspondía. Ahora todos somos buenos samaritanos, y el que no cumpla, que lo castiguen, que lo desciendan,... ¡Coño, pues vale! A mí me da igual, seré del Mallorca en Segunda B, en Tercera, o jugando partidos de solteros contra casados, pero la hipocresía, la falsedad y la corrupción seguirán instauradas en el fútbol.
Resulta que el Mallorca es el proscrito del fútbol mundial por el hecho de acogerse a la Ley Concursal, y pregunto yo, ¿y qué pasa con el Hércules? Resulta que en unas grabaciones se demuestra que han amañado partidos, que han sobornado a rivales para dejarse perder, que han adulterado la competición, las quinielas y las apuestas, pero como resulta que esas grabaciones eran por otro delito particular del presidente del Hércules, pues no valen. De risa. Vamos, señores de la AFE, ¿por qué no actúan contra sus asociados corruptos? El señor Tote, jugador del Hércules, alma mater de la trama. ¿Y los jugadores de los equipos que se embolsaron el dinero por dejarse perder? ¿A ésos no piden ustedes que los retiren del fútbol? ¿O sólo levantan la voz cuando es su bolsillo el afectado? Quiero dejar claro que no tengo nada contra el Hércules, pero ¡coño!, es que el agravio comparativo es de juzgado de guardia, aparte de que el Hércules no ha hecho nada que no hagan todos los equipos del mundo, porque si un día se destapa el tarro de la mierda con el tema de amaños, compras, etc de partidos en España, será el mayor escándalo de la historia del deporte.


3 comentarios:

  1. Querido amigo, soy Gontxo de seguimiento bermellon...

    Repasaria la cantidad de equipos que se han acogido a la LEy concursal en los ultimos años, algunos con muy buenos resultados, logrando ascensos por cierto. Me salen Malaga, Xerez, Sporting, Granada, Mallorca y Betis... pero bueno, ahora sonamos mas.

    Sabes que es lo mas sangrante del tema que mandas investigar sobre amaños y compras de partidos. ¿Acaso no recuerdas ese Athletic-Levante de 2007? Que las grabaciones tb mostraban el como el LEvante no queria dañar al Bilbao, y decia un amable, que se entere Villar tb eh, que otro año nos hara falta a nosotros...

    Pues el magnifico secretario general de la AFE, nuevo bobo colocado chupoptero, Luis rubiales, jugaba en aquel Levante y disputo los 90 minutos d eun choque amañado y en el que el Levante tuvo que meterse el gol en propia puerta... Asi funcionan las cosas...

    ResponderEliminar
  2. Rubiales que tb estaba implicado y fue titular en el Bilbao-Levante de 2007 que compraron los vascos...

    Porque no se le recuerda este incidente al ilustre señor.

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com