BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




miércoles, 11 de agosto de 2010

PELEA MOTERA


Una pelea entre bandas moteras finaliza con varios heridos en Platja de Palma
El enfrentamiento entre dos bandas moteras en la calle Llaut de la Platja de Palma provocó la detención de numerosas personas de nacionalidad alemana y dejó un balance de varios heridos.
Al parecer, sobre las 20.30 horas, varias llamadas alertaron de que en las inmediaciones de la citada calle se estaba produciendo una multitudinaria pelea en la que los implicados se estaban agrediendo con bates de béisbol, cuchillos, katanas, navajas, cadenas e incluso, según algunos testigos, con armas de fuego.
Rápidamente se desplazaron hasta el lugar del suceso numerosas dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.
Armas
A la llegada de los agentes se encontraron con un amplio grupo de personas heridas, algunos acuchillados y otros con contusiones provocadas por los golpes recibidos con objetos contundentes.
Según las primeras hipótesis de la investigación se trata de un enfrentamiento entre las bandas moteras de ‘Los Ángeles del Infierno’ y los ‘Traiguen’.
Varios testigos apuntaron que los moteros se enzarzaron en una monumental pelea y que uno de los contendientes acabó en el hospital de Son Llàtzer.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de la investigación con la finalidad de esclarecer los hechos con el apoyo de numerosas dotaciones de la Policía Local de Palma. Al cierre de esta edición se habían producido varias detenciones.

Dos heridos en una batalla campal entre bandas de motoristas rivales en s´Arenal
Dos personas resultaron heridas ayer de carácter leve durante una batalla campal, en la que se esgrimieron bates, cuchillos, hachas y palos, entre unos 30 miembros de dos bandas rivales de motoristas en s´Arenal. La pelea movilizó a numerosos efectivos de la UIP y la UPR de Policía Nacional, así como agentes de la Policía Local, que identificaron a una decena de personas, la mayoría turistas alemanes. Los hechos ocurrieron hacia las ocho de la tarde junto a un bar frecuentado por motoristas extranjeros, en la calle Trasimè, cuando una treintena de personas armadas se enfrentaron en plena calle. Dos personas sufrieron lesiones leves y varias lunas de una furgoneta quedaron destrozadas. La Policía acudió al lugar e identificó a una decena de supuestos implicados en la reyerta.



Y por supuesto, no podía faltar la versión de nuestro amigo Juan Riera Roca.

Una pelea entre treinta motoristas sacude el Arenal
Una veintena personas se han visto implicadas con armas blancas y bates
Esta es la primera pelea que se produce en Mallorca entre bandas de motoristas
Una pelea multitudinaria se ha producido en el Arenal. El combate ha estado protagonizado por motoristas y según fuentes del Seib 112 unas 30 personas se han visto implicadas.
El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo y la trifulca, que se ha producido a la altura del número 2 de la calle Llaut, ya ha terminado. Ha habido varios detenidos, aunque aún no se ha podido determinar el número, y dos personas han resultado heridas pero no han queridos declarar. No han sufrido heridas graves y se han podido marchar por su propio pie.
Esta es la primera pelea que se produce en Mallorca entre bandas de motoristas. Hace cinco meses se produjo hito en la historia motera balear, con el desembarco de la controvertida hermandad de motoristas, los Ángeles del Infierno.
Pese a que la Policía Local no tenía incidencias registradas relacionadas con este grupo, su leyenda negra les precede.De hecho, uno de sus integrantes fue detenido el 28 de marzo por "tomar parte en un asalto en detrimento de los oficiales de la Policía italiana, durante una demostración pública, causando lesiones corporales entre los policías". Contaba con una Orden Europea de Detención y Entrega expedida por un juzgado de la ciudad de Verona.



Cabe destacar que los vecinos del Arenal ya protestaron cuando los Ángeles anunciaron su llegada en Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com