BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




domingo, 1 de agosto de 2010

DOS GUIRIS MUY GUIRIS



Ballermann 6 ("Dos guiris muy guiris") es una película alemana de 1997 versión de la americana "Dos tontos muy tontos", así que os podéis imaginar por dónde van los tiros: comedia tontorrona que explota los tópicos de la zona turística alemana del Arenal. Fue algo polémica en Mallorca por la mala imagen que se asociaba a la isla y que si patatín que si patatán. Para nosotros es un orgullo que se haga esta propaganda de nuestra maravillosa isla, destino para turistas de toda condición que la aprecian más que nosotros mismos. ¿Turismo de masas? ¿Turismo de sol y playa? Para mí, turismo socialista, todos tenemos derecho a unas merecidas vacaciones. Y al que no le guste, barco. Cuelgo en esta entrada un vídeo, si bien es posible disfrutar (es un decir) de la película completa en Youtube en 8 partes. Siempre y cuando tengáis un estómago fuerte, claro.


2 comentarios:

  1. hola, ¿me podrias decir si sabes de como conseguir descargarsela en algun sitio? es que un colega me ha pedido que se la consiga, y dios lo que cuesta encontrar esta peli. gracias, tanto si sabes como si no, por las molestias de haberme dedicado unos segundillos. mi e-mail es elreydelastortas@hotmail.com por si sabes como pillarla.

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Te contesto públicamente si no te importa para así informar a algún otro interesado. No recuerdo haber encontrado ningún sitio para poder bajármela, es muy difícil (o al menos a mí me cuesta) descargarme películas alemanas, y Emule, Bit Torrent y esas historias no me gustan nada, aparte de que ni las sé usar.
    Yo lo hice de Youtube, lo malo es que tienes que descargarla (y luego verla) por partes de 10 minutos, y creo que aún está disponible. Hay programas en la red para descargarte vídeos de Youtube, pero yo te recomendaría el Download Helper para el navegador Mozilla Firefox, con él te puedes bajar casi de todo. Si tampoco estuviera en Youtube, mándame un mail a somosl8peor@gmail.com y ya vería de enviártelo de alguna manera. Pero como te digo, la película entera no he conseguido encontrarla para descargar.

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com