BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




lunes, 9 de agosto de 2010

Mr POTATO HABLA


Como ha informado Mr Quely, en el fondo norte de Son Moix se están cociendo conspiraciones y golpes de Estado al estilo Tejero, o sea, una chapuza. A mí me la trae muy, pero que muy floja, quién se haga con el control del fondo. Lo que pasa es que servidor se ha visto más involucrado de lo deseado en toda esta cuestión, ya que me he sentido como un jugador estrella en campaña electoral para hacerse con la presidencia de un club. Sólo que el jugador no quiere fichar por ese equipo que le pretende porque es fiel al escudo que defiende y a sus compañeros de equipo. Joder, me dejaré de metáforas, soy miembro de un grupo reducido, selecto, donde la amistad y el honor son las señas de identidad, donde la traición y los fantasmas no tienen cabida, y jamás dejaré a mis camaradas para participar de ningún proyecto que tenga como intención cambiar o refundar el grupo principal, si así se pude llamar, de la grada norte de Son Moix. Yo juego en la Línea VIII, visto y siento sus colores, y ni nada ni nadie hará que los cambie.Obviamente tengo mi opinión y preferencias, y tengo claro qué es lo que a mí me gustaría. Seguramente este año el gol norte nos dará mucha carnaza para alimentar de posts este blog. Estad atentos.

continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com