BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




miércoles, 4 de agosto de 2010

LATIN HOOLS vs NEDERLAND DON'T PLAY

A cuchillo por la Madre Patria

Cuatro detenidos en una reyerta tras una discusión por el Mundial de fútbol
Los agresores se reconocieron tras cruzarse fortuitamente en el hospital donde les ingresaron
La final del Mundial de fútbol se tornó en batalla campal en un bar de Palma. Cuatro colombianos fueron detenidos tras agredirse mutuamente a navajazos y botellazos dentro del establecimiento.
Los hechos se iniciaron el pasado 10 de julio. Partidarios y detractores de España, todos ellos de nacionalidad colombiana, se encontraron en un bar de la plaza de Barcelona. Ambos bandos se enzarzaron en un pelea con botellazos y agresiones de arma blanca.
Investigadores del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía trataron de reconstruir lo ocurrido en el bar. Los agentes se interesaron por dos personas ingresadas en Son Dureta que habían sufrido agresiones de arma blanca.
Los dos jóvenes colombianos, ambos de 26 años, presentaban heridas de arma blanca en cuello, brazo y espalda. Los dos agredidos relataron a los agentes que el motivo de la discusión fue la final del Mundial de fútbol entre España y Holanda.
Pelea multitudinaria
Según su particular versión de los hechos, en la barra se encontraron con seis jóvenes. En apenas unos instantes, se inició una pelea multitudinaria en el local.
Sin embargo, una casualidad fue determinante. Los dos colombianos se cruzaron en los pasillos del hospital con el autor de las puñaladas. Éste no tuvo reparos en reconocer los hechos e, incluso, les pidió perdón por acuchillarlos.
Otro hombre, también de nacionalidad colombiana, de 36 años, ingresó en el centro sanitario con fractura de los huesos propios de la nariz y una herida abierta en la cabeza. Las lesiones habían sido causadas, supuestamente, por los dos anteriores. Reconoció que venía de fiesta de Gomila y fue al bar con tres amigos.
Todos ellos fueron detenidos por un presunto delito de lesiones graves. Un cuarto joven implicado quedó en libertad con cargos después de ser detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com