BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




viernes, 25 de marzo de 2011

PATATADAS


Ha saltado la noticia de que un miembro del consejo del actual Real Mallorca tenía en mente cambiar el escudo del Mallorca. El personaje en cuestión, que tiene carnet de socio hace un mes, ya que antes ni sabía que el Mallorca existiera, es el principal avalador del nuevo mesías de la grada mallorquinista. Vamos, que lo está bordando. Está claro que por desgracia el Mallorca es una sad y sus gestores pueden hacer y deshacer a su antojo, pero hay cosas que son sagradas y entre esas cosas sagradas están la camiseta y el escudo, y que venga un iluminati, otro más, que su mallorquinismo es nulo, a querer cambiar cosas sagradas como el escudo, pues le toca a uno los mondongos y mucho.
Sobre la situación actual de la grada norte haré un post más adelante, pero bueno, el club se ha posicionado claramente. Como ya os informé, el club a modo particular ha mandado cartas a varios componentes del gol norte impidiéndole la entrada tanto en Son Moix como en la ciudad deportiva Antonio Asensio. Lo curioso es que algunas de estas personas llevan más de un año que ni aparecen por Son Moix, y la mecha que ha encendido la polémica es la falla que tuvo como protagonista la puñetera pancarta de grada joven. Curioso es que personas que ni estaban ese día también hayan sido expulsadas. Vamos, una caza de brujas en toda regla, los responsables nos los imaginamos todos. Pero bueno, lo chocante es que estos ultras, estos terroristas, esta chusma, de vez en cuando viene bien para orquestar campañas interesadas, como por ejemplo los gritos contra el exdirector deportivo del Mallorca, Nando Pons Niza, ordenados desde la planta noble de Son Moix. Ahora mismo me atrevo a asegurar que todo esto es el certificado de defunción de la animación en Son Moix, pero bueno, citaré una frase por la cual Mister Quely y servidor tienen debilidad: "ahora el gallo no canta porque le duele la garganta pero cuando el gallo cantará a todos os pesará".
PD: seguramente Mallorca es el lugar donde hay más gente sancionada fuera que dentro animando.

1 comentario:

  1. A mí que se quieran modificar los escudos no me parece mal mientras se mantenga su esencia. Estilizarlos un poco, simplificarlos, modernizarlos,... se ha hecho toda la vida. De hecho, creo que el actual escudo del RCDM se ha quedado un poco anticuado. Otra cosa es lo que pretendiera hacer el personaje en cuestión.
    Lo que sí necesita un cambio urgente es el himno barralet.

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com