BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




viernes, 11 de marzo de 2011

ARDE TROYA


Un acto de ultra violencia sin precedentes ha sacudido la escena ultra en Mallorca. Un grupo terrorista de origen fascista secuestró y ejecutó a una pobre pancarta. A pesar de los esfuerzos de la familia Colombófilo por negociar un rescate y posible liberación, el grupo terrorista Potter Boys ACABó por ejecutar a la pobre pancarta. Fueron horas duras de negociaciones. Los secuestradores, para demostrar que iban en serio, le mandaron a la familia Colombófilo un par de letras sanguinariamente diseccionadas de la pobre pancarta. A pesar de los esfuerzos de los negociadores, finalmente la pancarta fue ejecutada.
Bueno, después de esta licencia humorística quiero darle mi apoyo a la gente que ahora es atacada por la piaras de cerdos habituales, que ni vale la pena nombrar. Es una pena que algo que empezaba a funcionar tenga lo que en principio parece su fin, pero si ciertas personas respetaran más a los que llevan años currándoselo y aparcaran su afán de protagonismo, igual no hubiera sucedido esto. No se puede aparecer de repente y pretender ser el mesías que ilumina toda una grada. Espero que esto tenga arreglo y que nadie venda a nadie con el único propósito de seguir pintándola. Lo que tengo claro es que si se toman como cabeza de turco a las personas implicadas en el incidente y se toman represalias del tipo que sean, servidor iniciará una campaña desde este blog y otras acciones más interesantes para defender a esta gente. Tal vez su actuación ha sido poco inteligente, pero no han hecho nada que no hubiera sucedido anteriormente en las gradas de Mallorca. El motivo, siempre el mismo, las ganas de figurar. Yo personalmente quiero dar mi apoyo a Potter Boys,a Gentuza Crew, al Lobo Feroz y al coyote que nunca coge al puto correcaminos.

2 comentarios:

  1. "no han hecho nada que no hubiera sucedido anteriormente en las gradas de Mallorca"... ¿no se referirá ud a cierta pancarta de cierta peña de cierto presidente de mismo nombre que cierto heredero a la Corona española?
    En fin, esto es una patochada más de este movimiento de pandereta en el que se ha convertido el movimiento ultra de este país.

    ResponderEliminar
  2. Tristemente, el movimiento ultra de esta isla es una mierda. Los ultras de verdad no hacen esas gilipolleces ni van de ciber-ultras, que por lo que he visto, en esta isla lo único que se sabe hacer es ir de malo-malote por Internet sin demostrar su existencia en la ciudad. Patéticos, tristemente, pero patéticos.

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com